El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Jue 22 Diciembre, 2022

Exitosa fue la XXIV Olimpíada Deportiva del Servicio de Salud Araucanía Norte

Las organizaron en conjunto con Hospital de Angol y participaron los 7 hospitales de Malleco.

Neimar Claret Andrade

Más de 300 funcionarios de los 7 hospitales de la provincia de Malleco y de la Dirección de Servicio de Salud Araucanía Norte, participaron en la XXIV Olimpíada Deportiva que organizó el servicio junto al Hospital Dr. Mauricio Heyermann Torres y que se llevó a cabo en Angol con todo éxito.

Las disciplinas que conformaron esta justa deportiva fueron futbolito varones, baby fútbol damas, basquetbol, tenis de mesa, rayuela y atletismo (todas ambas categorías), cuyas pruebas y partidos se vivieron en el Estadio Municipal de Angol de manera vibrante, en un ambiente de sana competencia entre los funcionarios de los hospitales de Victoria, Collipulli, Traiguén, Purén, Curacautín, Lonquimay, Angol y la Dirección del Servicio de Salud Araucanía Norte, quienes, de seguro, disfrutaron de este sano esparcimiento luego de dos duros años de trabajo a causa del covid-19.

El Hospital de Angol se llevó el primer lugar en futbolito varones, rayuela damas, basquetbol damas y tenis de mesa damas, mientras que el de Collipulli alcanzó la gloria en baby fútbol damas. El Hospital de Victoria ganó la presea dorada en rayuela varones, el Hospital de Purén lo hizo en basquetbol varones y en tenis de mesa varones el Servicio de Salud Araucanía Norte logró el primer lugar.

En atletismo 100 metros planos todo competidor, el primer lugar fue para Hospital de Traiguén en varones y para el Hospital de Angol en mujeres, mientras que en 100 metros planos senior, el Hospital de Victoria obtuvo el primer lugar en las dos categorías.

En los 1500 metros todo competidor, el Hospital de Collipulli se llevó el primer lugar en damas y también en varones; en 1500 metros senior damas se coronó campeón el Hospital de Traiguén y el Servicio de Salud Araucanía Norte lo hizo en la categoría de varones.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10851 jueves 22 de diciembre de 2022
Edición 10851 jueves 22 de diciembre de 2022

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria
Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria

Noticias Relacionadas

CCP de Victoria, brillante campeón regional de fútbol institucional
El básquetbol competitivo volvió al tablado del Muñoz Vargas
Endler: Nuevamente mejor portera del mundo
Deportivo Carlos Torres se coronó campeón de la Liga Particular Futbolito Seniors