Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Sáb 18 Mayo, 2024

Exitoso 3×3 de básquetbol calle se vivió en el Parque Estadio de Victoria

La asistencia fue multitudinaria

Redacción

Con gran éxito culminó el Campeonato de Básquetbol Calle 3×3 organizado por la Asociación de Básquetbol Victoria (Asbavic) como parte del programa aniversario de la comuna.El pasado sábado 18 de marzo en el Parque Estadio de la ciudad, se congregaron más de 100 jugadores que participaron en duelos 3×3, tanto en damas como varones, en series Mini, Sub 15 y Todo competidor.

Fueron más de 40 partidos los que se disputaron en la jornada desde las 11:00 a 18:00 horas, con gran afluencia de público y la realización de competencia de triples y de clavadas, que sin duda fueron la guinda de la torta en este masivo evento.Ganadores En la categoría Sub 15 varones resultó vencedor el equipo Angry Birds, conformado por los jugadores victorienses Bastián Venegas, Maximiliano Ulloa, Renato Flores y Álex Sepúlveda, quienes ingresaron a las finales luego de estar terceros en la clasificación, sin duda un premio a la constancia y esfuerzo.

El segundo lugar recayó en el cuadro de Los Tres J quienes, pese a llegar invictos, cayeron en una disputada final. Los demás lugares fueron ocupados por Los Canastas y Los de Victoria.

En la categoría Todo competidor varones, el campeón fue el equipo llamado Cuatro Pelaos detrás de la U, integrado por los jugadores victorienses Rodolfo Mancilla, Gabriel Mellado, Marius Cerda y Nicolás Romero, equipo que se coronó de manera invicta mostrando una gran solidez defensiva y ofensiva.

El segundo lugar recayó en el equipo de El Bajo Traiguén, mientras que el tercer y cuarto lugar fueron ocupados por Los más Xulitos y Los Colados.

Las vencedoras en categoría Todo competidor damas fue equipo llamado Las Víboras, cuyas integrantes también se consolidaron campeonas invictas del certamen con un gran nivel de goleo, imponiéndose al cuadro de Las Sin Nombre, quienes fueron la sorpresa del campeonato llegando a una final muy disputada. Los siguientes lugares fueron ocupados por los cuadros 3 Igual a 5 y Las Cabras.

Cabe destacar la participación de la categoría Mini, quienes con gran entusiasmo demostraron su destreza en este deporte. Disputaron encuentros el equipo de Las Rosas con niñas de entre 6 y 8 años y el equipo de varones de Los Leones de las mismas edades. “Felicitamos a las jóvenes promesas de Victoria, quienes dieron un espectáculo de principio a fin”, recalcaron desde la directiva de Asbavic.

Durante el campeonato se realizó una competencia de triples y clavadas, coronándose ganador en este concurso Jaime Toro en varones, mientras que en el concurso de volcadas resultó vencedor Álex Sepúlveda Ojeda.

La Asociación de Básquetbol no se detiene

La Asociación de Básquetbol Victoria no para con su calendario de actividades. El próximo sábado, 01 de abril de 2023 se vivirá en el Gimnasio N°1 de Victoria, un cuadrangular en serie Sub 23, con la participación de los cuadros de CDV Valdivia, AB Temuco, Pumas de Puerto Montt y el cuadro local de Victoria. Se disputarán 7 encuentros consecutivos a partir de las 10:00 horas.Desde la directiva de Asbavic, se hace la invitación a que todos acompañen este gran evento. Se ha realizado un gran esfuerzo para contar con la participación de equipos de Temuco, Valdivia y Puerto Montt, en un cuadrangular todos contra todos, y volver a traer a Victoria básquetbol de primer nivel.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11134 Portada
Edición 11134 sábado 18 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Celebración deportiva del mes de la madre se hizo en Angol con baile entretenido
Comité Amigos del Fútbol de Angol en la recta final de su campeonato de apertura 2024
Angol destacó en torneo escolar de Ajedrez realizado en Victoria
Campeonato de Taekwondo reunió más de 120 competidores en Renaico