El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Mar 16 Agosto, 2022

Fútbol 7: Chile campeón por primera vez de la Copa América ante Argentina

La Roja derrotó 2-1 a Argentina en Buenos Aires y se quedó con el título de la Copa América Fútbol 7. En semifinales eliminó al otro gigante sudamericano: Brasil

Chile derrotó por 2-1 Argentina y se tituló por primera vez campeón de la Copa América Fútbol 7, que se disputó en Buenos Aires. Un nuevo triunfazo de la Roja, que en semifinales eliminó a Brasil, el otro gigante sudamericano.

Henry Calderón (32′) y José Matzner (25′+2) anotaron los goles de la selección chilena, que dominó gran parte del partido y sólo en el final del encuentro pasó algo de preocupación ante la escuadra albiceleste. En ese momento, Tévez (50′) le puso más emoción al partido con su descuento.

En la ronda de semifinales, Chile derrotó por penales 4-3 a Brasil, luego de igualar en el tiempo regular 2-2. El arquero Eduardo Gajardo fue la gran figura en la tanda y en el partido, ya que marcó el empate en el último minuto. Lo de la Roja fue una verdadera hazaña, ya que la selección brasileña es la campeona mundial vigente en Fútbol 7.

En el fútbol 7 femenino, Chile se quedó con el tercer lugar al golear 4-0 a Colombia. El campeón fue Brasil, que festejó su tercer título de la Copa América de mujeres, derrotando a las anfitrionas Argentina por 5-2.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10781 Sábado 13 de agosto de 2022
Edición 10781 Sábado 13 de agosto de 2022

Suplemento

Suplemento 112º Aniversario Las Noticias
Suplemento 112º Aniversario Las Noticias

Noticias Relacionadas

El León de Nahuelbuta mantiene la ilusión
FIFA adelanta inicio del Mundial de Qatar 2022
Collipulli: Tras encuentro deportivo falleció jugador de Los Puentes
Escuela de Artes Marciales Mixtas Bushido Angol realizó examen de grado