Mar 16 Diciembre, 2025

Gran final del fútbol juvenil se jugó en Mininco

La Escuela de Formación Deportiva La Manga 1 se alzó como la ganadora de este campeonato

Mario Grandón

Con talento, garra y emoción se jugó este fin de semana la final del Campeonato de Fútbol Juvenil en Villa Mininco, comuna de Collipulli, un encuentro deportivo que se disputó entre el equipo Mininco Junior’s y la Escuela de Formación Deportiva la Manga 1, donde este último obtuvo el título de campeón de este certamen juvenil, dejando a Mininco Junior’s con el segundo lugar. En la ceremonia de premiación se distinguió al arquero del equipo La Manga 1, Brayan Ávila, como el portero con valla menos batida y también se distinguió a Bastián Boisier, jugador de Provincial Junior’s, como el goleador de las 5 fechas jugadas.

Por otra parte, se hizo entrega de distinciones por su participación y desempeño a los equipos Provincial Junior’s y Escuela de Formación Deportiva la Manga 2, quieres obtuvieron el tercer y cuarto lugar del Campeonato.

La ceremonia de clausura y premiación contó con la presencia del delegado municipal Jean González Hormazábal y el director subrogante de la Dideco Collipulli, Miguel Caces Salgado, quienes felicitaron a todos los jugadores por su motivación y desempeño en la cancha.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11444 Portada
Edición 11444 martes 16 de diciembre de 2025

Suplemento

Facsímil del Voto
Facsímil voto elección Presidencial 2025 segunda vuelta

Noticias Relacionadas

Gala de Premiación de la Liga Senior de Victoria: una noche de historia, valores y gratitud
Gran Noche del Deporte reunió a la comunidad angolina en el Teatro Municipal
Inicio de obras en el Complejo Deportivo Mariluán en Victoria
100 deportistas esperan en Triatlón de Renaico que se realizará el 7 de diciembre