Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Mié 24 Abril, 2024

Hoy se llevará a cabo Campeonato de Básquetbol Calle en Victoria

Es una actividad organizada por la ASBAVIC a la que están invitando a participar a chicos de entre 13 y 18 años

Neimar Claret Andrade

La Asociación de Básquetbol de Victoria (ASBAVIC) ha extendido una invitación para hoy sábado 18 de marzo a partir de las 11 de la mañana en el Parque Estadio, para participar en el Campeonato de Básquetbol Calle que es con entrada liberada.

Las categorías que participarán en el evento son varones de entre 13 y 15 años y todo competidor, además de damas de 18 años y todo competido con una participante de la categoría Sub 18. Las inscripciones están abiertas a través del correo electrónico asociacióndebasketballvictoria@gmail.com.

Asimismo desde ASBAVIC informaron que el próximo 1 de abril de 2023, a partir de las 10:00 horas en el Gimnasio Número 1, se realizará la Copa ASBAVIC U 23 en la categoría Sub 23, campeonato que se desarrollará en modalidad todos contra todos, por lo que la jornada contará con 6 partidos ininterrumpidos, así que invitaron a la comunidad a asistir a las actividades, todas con entrada liberada.

Tercer lugar en Capitán Pastene

El pasado 4 de marzo de 2023, la Asociación de Básquetbol de Victoria participó en un cuadrangular organizado por el Club de Básquetbol Tribu de Capitán Pastene, categoría todo competidor, el cual se llevó a cabo en la comuna de Lumaco, donde el quinteto victoriense tuvo una destaca participación tras lograr un meritorio tercer lugar, siendo el equipo con el promedio de edad más bajo de la justa deportiva, pues estaba compuesto por jugadores, en su mayoría, de entre 15 y 17 años.

El primer partido fue disputado contra el cuadro de Cañete, quienes, los primeros minutos, dejaron ver la inferioridad de edad de los victorienses imponiéndose por una diferencia de 15 puntos, pero a medida que avanzaba el encuentro las cosas se emparejaron, decidiéndose el partido en la última jugada, en la que el equipo de ASBAVIC cayó por un estrecho marcador de 62-60.

El segundo partido se disputó frente a la escuadra de Galvarino, imponiéndose el equipo victoriense en alargue por 56-53, mientras que en el último juego Victoria apostó el todo por el todo, pues de ganar se coronaba como campeón y una derrota lo colocaba en tercera posición. El partido se prolongó por varios minutos, llegando al cuarto final empatados contra el equipo Tribu de Capitán Pastene, decantándose el partido a favor de los locales en el último minuto, tras la destacada participación del jugador Matías Anabalon (refuerzo victoriense de Capitán Pastene).

Al final de la jornada se realizó la ceremonia de premiación de los 3 mejores equipos y a su vez se reconoció a 3 jugadores en las categorías de MVP, destacando en ella a Benjamín Catrivil (Tribu), Marius Cerda como mejor score (ASBAVIC) y al mejor defensa que fue Carlos Stuardo (Tribu).

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11121 Portada
Edición 11121 miércoles 24 de abril de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Angol: 13 establecimientos educacionales participaron en el primer Campeonato Escolar de Ajedrez
Club de Caza y Pesca Los Cuervos de Collipulli cumplió su 71° aniversario
Goleada del Malleco Unido: Se impuso 5 – 0 ante el Municipal Paillaco
Joven angolino representará a Chile en ciclismo en Juegos Panamericanos