EVENTUALES ELECCIONES PRIMARIAS PARLAMENTARIAS Y PRESIDENCIALES - 2025

Lun 12 Mayo, 2025

Humillación en Barranquilla: 4×0 cayó La Roja ante los cafeteros

Colombia aseguró su Mundial siendo superior ante Chile

Un golpe demoledor. La selección chilena de fútbol sufrió una dura goleada ante Colombia y quedó al borde del K.O. en las Eliminatorias al Mundial del 2026, reseñó RTV.

La Roja poco y nada pudo hacer en el denominado ‘Infierno de Barranquilla’, y acabó siendo apabullada por 4-0, con tantos de Davinson Sánchez, Luis Díaz, Jhon Durán y Luis Sinisterra. La diferencia pudo ser mayor, pero sólo Brayan Cortés lo evitó.

Así, la doble fecha clasificatoria de octubre fue un auténtico desastre. Chile no sumó puntos y la idea de llegar a la próxima cita planetaria se convirtió en una auténtica ‘Misión Imposible’. Por ahora, se ubica última de la tabla con 5 puntos -todos obtenidos por Eduardo Berizzo- indicó para cerrar el portal.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11327 Portada
Edición 11327 sábado 10 de mayo de 2025

Suplemento

El Labrador 2024 portada
Suplemento Especial Colegio El Labrador Victoria

Noticias Relacionadas

AMT Tour llega a Angol en la tercera fecha del campeonato XCM
Malleco Unido listo para partido de este domingo
Se viene el Campeonato Araucanía DH este fin de semana con más de 200 corredores
Destacan rol de brigadas multipropósitoen la prevención de incendios