El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Lun 16 Enero, 2023

Inauguraron campeonato internacional de fútbol

Esta es la quinta edición del Angol Cup International. Participan alrededor de 600 niños

Neimar Claret Andrade

Con el desfile de los 12 equipos participantes al son de la batucada del Movimiento Juvenil, este viernes 13 de enero se llevó a cabo la inauguración del Angol Cup International en el frontis de la Delegación Presidencial Provincial de Malleco.

Durante la inauguración, el alcalde de Angol, Enrique Neira, dio la bienvenida a las delegaciones que vinieron desde Argentina, Osorno, Valdivia, Los Sauces, Temuco y Talcahuano, así como a las locales Malleco Unido, Angol City y Barrio Industrial.“Permítanme entregar el saludo de esta comuna —manifestó el Jefe Comunal refiriéndose a los visitantes argentinos— a quienes ganaron el campeonato mundial de fútbol realizado en Qatar; saludar también a todas las delegaciones que están representando a nuestro país, la verdad es que es un tremendo orgullo, tener a estos niños, a estos jóvenes, participando en una actividad tan hermosa como lo es el fútbol”.

Asimismo indicó que “queremos entregarle nuestro reconocimiento y al mismo tiempo apoyar este evento que viene a hablar muy bien de nuestra comuna, cuando se preocupa de brindarles espacios a todos nuestros jóvenes para una práctica tan sana como es el deporte”.

Por su parte, el director del Angol Cup International, Cristian Bustos, precisó que esta es la quinta vez que se realiza este evento, el cual se desarrollará en las canchas angolinas entre el 13 y el 15 de enero.

“Vienen —detalló— como 600 niños a participar en las categorías Sub-18, Sub-16, Sub-14, Sub-12 y Sub-10 para lo que tenemos el Estadio de Huequén, las tres canchas del Estadio Municipal y el Internado Femenino”.

Bustos dijo que organizar una actividad como el Angol Cup International requiere un gran esfuerzo, pero que todo vale la pena.Los equipos participantes son San Isidro (Argentina), Academia de Los Ríos, Deportivo Frontera, Provincial Osorno, Angol City Municipal, Los Sauces, Malleco Unido, Universidad de Chile Temuco, Barrio Industrial, Escuela de Fútbol Fess, Academia de Talcahuano y Train Full Fit de Temuco.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10865 martes 17 de enero de 2023
Edición 10865 martes 17 de enero de 2023

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria
Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria

Noticias Relacionadas

Todo un éxito fue el Angol Cup International 2023
Atleta de Los Sauces representará Chile en Brasil
Victoria campeón de fútbol en torneo de escuelas de la U. de Chile
Atleta senior victoriense destaca en el Vigésimo Sudamericano Bogotá 2022