INFORME TARIFARIO PARA PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2023

Mié 21 Febrero, 2024

Inauguraron Campeonato Oficial de la Liga Amigos del Fútbol

La apertura de esta justa en la que participan jugadores de las categorías Senior y Máster, fue con todo el fasto que se veía otrora

Neimar Claret Andrade

Foto: Juan Osorio Lovys

Con una apertura por todo lo alto, con desfile de los equipos, banda musical y presencia de autoridades, el Comité Amigos del Fútbol en Angol inauguró su Campeonato Oficial de la Liga 2022 en las categorías Senior y Máster, en las que participan jugadores de hasta 80 años de edad.

El presidente de la referida organización, Eliécer Coñopan Ramírez, señaló que “quisimos hacerlo como corresponde, hacer una inauguración como hace años que no se veía, invitamos a las autoridades a las que agradezco su presencia y a los jugadores que, con su presencia, le dieron más realce a esta bonita actividad”.

Por su parte, el alcalde de la capital provincial, Enrique Neira, manifestó en su discurso de inauguración que “la verdad es que la comuna de Angol debe sentirse orgullosa de los deportistas que ha dado y de los deportistas que todavía tiene y ver ese ramillete de niños que se plasma en las diferentes escuelas formativas que tenemos en la comuna, tenemos de todos los deportes para que nuestros niños tengan la posibilidad también de iniciar un proceso de formación”.

Asimismo deseó “de todo corazón que esta competencia sea verdaderamente hermosa. El sentimiento que nos une en estos campeonatos es uno solo: recrearnos, pasarla bien, jugar, compartir la amistad y después, si el tiempo lo dispone, un tercer tiempo para ese lado de allá, que es tremendamente importante porque es cuando se analiza la estrategia del equipo que ganó y las penas del que perdió”.

En la inauguración participaron además, la consejera regional Mónica Rodríguez; los concejales Nemer Silva y Gustavo González Chamorro, presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Municipal, entre otras figuras del acontecer deportivo de la comuna. Durante la inauguración se aprovechó para agradecer el comandante del Regimiento de Caballería N°3 Húsares de Angol, coronel (EJ) Manuel Provis, por facilitarles la Banda del Regimiento para la ocasión.

Este sábado se jugará la tercera fecha de este campeonato.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11086portada
Edición 11086 miércoles 21 de febrero de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Invitan a evento Correr está de moda en el parque Vergara
Barrabravas colocolinas causaron destrozos en el recién restaurado Estadio Nacional
Ramas femeninas y masculinas de fútbol de Collipulli lucirán nuevas tenidas este 2024
Parque CMPC Pumalal de Temuco celebró su primer aniversario