El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Vie 7 Octubre, 2022

Jovencita de Los Sauces es la campeona nacional de atletismo

Compitió y brilló en la categoría de los 5.000 metros planos en Los Ángeles

Neimar Claret Andrade

Tamara Villegas, así se llama la joven de Los Sauces que se coronó recientemente campeona nacional de atletismo en los 5.000 metros planos, en la categoría U-20, durante un campeonato que se desarrolló en Los Ángeles y que fue organizado por la Federación Atlética de Chile.

Esta líder del atletismo, que es estudiante de cuarto medio, superó a 400 deportistas de todo el país y además, obtuvo el segundo lugar en la categoría de los 3.000 metros planos.

A su llegada a Los Sauces, fue recibida por el alcalde Gastón Mella, quien destacó el compromiso que siempre ha tenido Tamara con el deporte y con llevar el nombre de su comuna bien alto.

“Tamara es un ejemplo de que siempre se puede con esfuerzo. Como alcalde me siento orgulloso de tener una campeona nacional y la seguiremos apoyando”.

“Fue una carrera muy estratégica y de mucho autocontrol —explicó la atleta— que me permitió ser campeona nacional. Quiero agradecer a mi comuna y especialmente al Alcalde y a la Oficina de Deportes y funcionarios de la Municipalidad porque me trasladan, me dan beca y me ayudan en todo lo que requiero”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10810 jueves 6 de octubre de 2022
Edición 10810 jueves 6 de octubre de 2022

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Tenimesistas angolinos ganaron en Juegos Deportivos Escolares
Martina Riffo brilló en los Panamericanos de Cheerleading 2022
Victoria alcanzó 3° lugar en Campeonato Nacional Liname de Voleibol Damas Sub-15
Angolino se coronó campeón iberoamericano Powerlifting 2022