NCA
La directiva de Malleco Unido, encabezada por su presidente Carlos Martínez, dio, en horas del mediodía de ayer, la bienvenida oficial al Club, al nuevo director técnico, Juan Pablo Toro.
“El fútbol tiene que continuar —aseguró Martínez— después de la renuncia de Raúl nos contactamos con el nuevo técnico, deseándole que tenga éxito en lo que viene para Malleco Unido y continuar con el desempeño que había tenido hasta ahora Raúl junto al cuerpo técnico”.
En ese sentido indicó que Felipe Gallegos y Luis Mena se mantuvieron entre los Leones de Nahuelbuta.
Por su parte, el nuevo director técnico, Juan Pablo Toro, quien había estado en el Malleco Unido como jugador, dijo que se ha llevado una gran impresión en cuanto al trabajo que se está haciendo y a la visión que tiene el Club, lo que lo impulsó a aceptar el desafío de dirigir las acciones.
Reveló que es su primera vez como técnico principal y aseguró que tiene las ganas y las convicciones muy claras, así como el conocimiento de las capacidades de algunos jugadores del plantel con los que ha trabajado en ocasiones anteriores.
“Pudimos visualizar —señaló Toro— que hay un plantel competitivo, que tiene la disposición, coraje y la actitud, lo que me hizo tomar esta decisión de poder optar a ser competitivos en la categoría y poder ascender”.
Asimismo consideró que Malleco Unido está en un buen momento para enfrentar el futuro con mayores ambiciones y una mayor jerarquía que, a su modo de ver, es lo que merece el club en cuanto a categorías.
Finalmente afirmó que “lo mío es perseverancia, convicción, trabajo y lo que siempre he dicho, me gusta poner en juego todo en el fútbol y como a muchos hinchas también les gusta, me gusta ganar, la idea mía es jugar a ganar”.