Jue 25 Junio, 2026
Cargando indicadores...

Karateka de la UNAP Victoria obtiene medallas de plata y bronce en campeonato universitario

Representando a la casa de estudios superiores en la VI edición de la Copa UACh Sede Puerto Montt, Asociación Cardonal

Como una experiencia de altos y bajos, calificó el estudiante de Psicología de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria, Christian Araya, su reciente participación en la VI edición del campeonato universitario de Karate Copa Universidad Austral de Chile sede Puerto Montt, Asociación Cardonal; efectuado en dependencias de la UACH.

En el evento, la joven promesa deportiva representó a la UNAP obteniendo la medalla de plata por el segundo lugar en combate o Kumite, y la de bronce por el tercer puesto en Kumite Kyu B, este último, en categoría avanzada; además de otro tercer lugar con la presea de bronce en la modalidad de Kata.

Si bien Araya expresó su “frustración por haber podido lograr un mejor desempeño, también hay felicidad por haber alcanzado el podio, representando a la Universidad Arturo Prat”, junto con destacar el logro de “competir con atletas de un nivel mucho más avanzado que el mío, lo que me ayudó a saber en qué mejorar mi disciplina”, señaló.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11550 Portada
Edición 11550 jueves 25 de junio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Malleco Unido advierte que podría dejar de competir por grave crisis financiera
Victoria Voleibol Sub14 logra medalla de plata tras intensa definición en tres sets
Academia de Karate Shotokan Victoria brilla en el Torneo Zona Sur SKIF
Traiguén comenzó la coordinación de los Juegos Deportivos Infantiles Nahuelbuta 2026