El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Jue 17 Noviembre, 2022

Magallanes se corona campeón de la Copa Chile al vencer a Unión Española

Y va a la Libertadores. La academia empató 2-2 con los hispanos pero se impuso 7-6 en una infartante definición a penales

El estadio El Teniente en la ciudad de Rancagua fue el escenario de la gran final de la Copa Chile 2022, donde la Academia empató 2-2 en un reñido partido con Unión Española.

Tras la igualdad, el campeón debió definirse en los penales, donde apenas se sacaron ventajas. Finalmente, el equipo de San Bernardo ganó 7-6 luego que el tiro de Augusto Barrios fuera detenido por el portero Diego Tapia.

Durante el partido el marcador del partido fue abierto por la Unión en el minuto 31 por Leandro Garate, sin embargo, en el minuto 62 Felipe Espinoza empató el partido con un impecable cabezazo tras un tiro libre.

Menos de diez minutos después, Magallanes se puso al frente con otro cabezazo esta vez de Felipe Flores. A pesar de esto, Unión logró empatar el partido en el minuto 77 gracias a un golazo de media distancia de Diego Acevedo.Tras esta victoria Magallanes ganó un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores en calidad de Chile 4.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10831 jueves 17 de noviembre de 2022
Edición 10831 jueves 17 de noviembre de 2022

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas del Colegio Santa Cruz de Victoria 2022
Suplemento especial Licenciaturas del Colegio Santa Cruz de Victoria 2022

Noticias Relacionadas

Ciclista angolino brilla con fuerza en juegos binacionales
Karatecas victorienses brillaron en torneo nacional disputado en Concepción
Victorienses representarán a la región Juegos Binacionales de La Araucanía – Los Lagos 2022
Basquetbolistas victorienses irán al Nacional de Maxi básquetbol Concepción 2022