Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Jue 18 Julio, 2024

Malleco Unido ganó y se fue a la punta de la tabla

El León de Nahuelbuta se impuso el pasado domingo frente al Club Deportes Rancagua por la diferencia mínima, cerrando como líder la primera rueda del Torneo

Nanette Andrade

Misión cumplida. El objetivo propuesto para el cierre de la primera rueda del Campeonato de Tercera División B, se alcanzó. Y es que el Malleco Unido cerró esta etapa del torneo como líder luego de ganar el pasado domingo con el estadio Alberto Larraguibel Morales lleno, al Club Deportes Rancagua por la diferencia mínima.

El gol del partido estuvo a cargo de Lautaro Bórquez, quien hizo una extraordinaria anotación en el primer tiempo, suficiente para ganar el partido.

El director técnico del León de Nahuelbuta, John Bustamante manifestó estar muy “contento por haber realizado un buen partido con los muchachos, se ganó nuevamente de local, se vieron los resultados y quedamos en la cima de la tabla. Nosotros habíamos planificado terminar la primera rueda dentro de los tres primeros lugares y se logró con creces, se logró con creces lo que habíamos planificado, así que por ese aspecto también bien como cuerpo técnico y de trabajo”.

Agregó Bustamante que hoy día tienen la ventaja, aunque dijo estar consciente de que es una ventaja mínima, por diferencia de goles, pero están trabajando con mucha fuerza para mantenerla.

“Ahora la segunda rueda viene con muchas ganas, con mucho trabajo de todos los equipos, el que va en la punta recibe toda la presión, en este caso nosotros, así que hay que mantenerla. Tenemos un rival durísimo este fin de semana acá de local con Lota, así que hay que confirmar la buena racha que hemos sostenido en estos ya cuatro o cinco partidos”, agregó el DT.

Que sigan apoyando

Asimismo, dijo que definitivamente tienen toda la visión puesta en alcanzar lo propuesto para esta temporada: el ascenso de liga. “Sí, claramente nosotros como cuerpo técnico, bueno yo y mi ayudante llegamos a hacer ese trabajo, sabemos la responsabilidad que tenemos, por eso hay que trabajar con muchas más ganas y se logró algo mejor de lo que habíamos presupuestado en nuestra planificación. Es más responsabilidad, como lo dije anteriormente, nosotros estamos enfocados 100 % ya trabajando en el partido del domingo, tenemos que darle otra alegría a nuestra gente y para eso también necesitamos que nos sigan apoyando como este domingo que estaba maravilloso, así que estamos confiados en que vamos a sacar adelante todo lo que tenemos planificado y esa planificación es el ascenso para nuestro club”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11167 Portada
Edición 11167 jueves 18 de julio de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

A los 63 años murió en Victoria el famoso Carlitos Alí
Malleco Unido sigue puntero tras vencer a Lota Schwager
Argentina celebra el triunfo de la Copa América 2024
Malleco Unido garantiza seguridad para esperado partido frente a Lota este domingo