Lun 16 Marzo, 2026

Malleco Unido goleó por 5-0 a Deportes Tome y regresa a primeros lugares en tabla de posiciones

El León de Nahuelbuta la volvió a hacer en su casa, el estadio Alberto Larraguibel Morales de Angol

Nanette Andrade

Luego de la suspensión de dos fechas en la de la categoría B de la Tercera División del fútbol chileno por un escándalo que involucró al cuerpo arbitral, el pasado domingo el Malleco Unido regresó a la cancha, esta vez para enfrentar a Deportes Tomé al que le marcaron un total de 5 goles para dejar el marcador final 5 a 0, sumando así 3 puntos más en este campeonato.

El partido tuvo lugar en el estadio Alberto Larraguibel Morales de Angol, donde los locales se destacaron frente a sus contendores logrando este importante marcador que le permite al León de Nahuelbuta, regresar a los primeros lugares dentro de la tabla de posiciones del campeonato.

Angelo Castillo fue el responsable de inaugurar el marcador anotando el primer gol de la jornada, mientras que el segundo tanto fue producto de un autogol de los visitantes.

Diego Chávez se puso con la tercera rayita, para luego celebrar el cuarto gol en una de repetición de Ángelo Castillo, cerrando el conteo con el quinto y último gol de la tarde por parte de Diego Oyarzo.

Cabe destacar que a pesar de la lluvia permanente que ha caído sobre Angol, la cancha del estadio Larraguibel Morales, estuvo a la altura de las expectativas, manteniéndose pareja durante todo el partido, mientras que los seguidores del equipo permanecieron allí apoyándolos a pesar del agua que no cesó de caer.

Fotografías de Malleco Unido Oficial

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11493 Portada
Edición 11493 sábado 14 de marzo de 2026

Suplemento

Portada Senadora Aravena
Suplemento Senadora Carmen Gloria Aravena

Noticias Relacionadas

Club Deportivo Kaizen de Victoria: la perseverancia que llevó al bádminton local a la escena internacional
Atleta angolina fue nominada a la selección chilena para Sudamericano de la Juventud en Panamá
Hereos Gym en Victoria, un espacio creado por y para mujeres
Victoria fue sede de seminario internacional de Karate con campeón mundial