Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Lun 20 Mayo, 2024

Malleco Unido jugará su primer partido del Campeonato de la Tercera División B

Este juego que tendrá lugar en la localidad de Coronel, es el inicio de esta justa deportiva

Neimar Claret Andrade

El próximo sábado 13 de abril, el equipo Malleco Unido enfrentará a la oncena Lota Schwager, en su primer partido del Campeonato de la Tercera División B 2024, que se llevará a cabo en la comuna de Coronel.

La información fue dada a conocer por el presidente del Club Malleco Unido, Carlos Martínez, quien manifestó que este será el primer compromiso de este año de la oncena provincial, con el que además se inaugura el campeonato 2024.

En ese sentido indicó que los jugadores y el cuerpo técnico están con todas las ganas de darlo todo, están mentalizados en la tarea que deben completar este año, en cómo se han dado todos los partidos amistosos.

Asimismo dijo que tienen un plantel competitivo que está concentrados en ganar en este debut y traer a Malleco los tres puntos de este partido, para disputar, como locales, los siguientes tres puntos el fin de semana del 20 de abril.

Sin embargo, Martínez reconoció que este “es un año complicado para todos, en lo económico, Malleco no está ajeno a eso y bueno se han hecho un montón de gestiones para poder subsistir como club y para poder también pagar todas las cosas que conllevan mantener a Malleco Unido día a día en todos los aspectos, en lo futbolístico, en lo deportivo, en lo humano también, porque a pesar de ser un club deportivo, también somos un club social, así que hay muchas tareas por delante”.

Finalmente recordó que por disposición de las autoridades de la Delegación Presidencial de Biobío, el partido de este sábado 13 de abril se disputará sin la presencia de público, puesto que como no cuentan con el personal para cubrir el evento, “se le niega la participación a la barra visitante”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11134 Portada
Edición 11134 sábado 18 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Celebración deportiva del mes de la madre se hizo en Angol con baile entretenido
Comité Amigos del Fútbol de Angol en la recta final de su campeonato de apertura 2024
Angol destacó en torneo escolar de Ajedrez realizado en Victoria
Campeonato de Taekwondo reunió más de 120 competidores en Renaico