Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Vie 24 Mayo, 2024

Malleco Unido pierde de visita y se aleja de liguilla clasificatoria

El cuadro de Raúl Robles ya comienza a depender de otros resultados y esto complica su clasificación para la liguilla final. Próximo fin de semana enfrenta a Deportes Mulchén

Derrota de 3×1 sufrió Malleco Unido y que lo deja a muy mal traer en su clasificación para la liguilla final. El encuentro se jugó ayer lunes en el estadio municipal de Hualpén donde Tomé hizo de local.

El cuadro angolino viajó con toda la ilusión de poder traer los tres puntos que lo dejaría a tiro de cañón en su clasificación para la liguilla final.

Con este resultado el León de Nahuelbuta se ubicó en la tercera posición detrás de Naval y Municipal Cabrero a la espera del encuentro del próximo fin de semana frente a Deportes Mulchén.

Una vez finalizada la competencia clasificarán para la liguilla final los dos primeros de cada grupo y de este mini torneo saldrán los dos equipos que ascenderán a la tercera A.

Tabla de posiciones

1.- Naval 23, 2do Municipal Cabrero 20, 3ro Malleco Unido 16, 4to Deportes Mulchén 15, 5to Deportes Tomé 11, 6to Nacimiento 10, 7mo Santa Juana 10, 8vo Hualqui 9, 9no Pilmahue 8 y ultimo San Pedro 0.ñ

Próxima fecha

Pilmahue – Santa Juana; San Pedro – Deportes Tomé, Hualqui – Naval, Nacimiento- Municipal Cabrero y Malleco Unido – Deportes Mulchén.

Por su parte el dirigente Juan Salgado señaló que se enredaron puntos, pero que hay tres partidos llamados claves para clasificar y que ayer martes en reunión de directorio se dio a conocer el horario del encuentro frente a Deportes Mulchén, “lamentablemente el lunes no pudimos sumar frente a Penco , tenemos esperanza en que nos quedan tres encuentros claves frente a Mulchén, Naval y Municipal Cabrero, si enredamos puntos con ellos quedamos fuera”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11136 Portada
Edición 11136 jueves 23 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Heroica victoria del Malleco Unido en Hualqui: Ganaron con 2 jugadores menos 
La ATP oficializó el mejor ranking de Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo
Celebración deportiva del mes de la madre se hizo en Angol con baile entretenido
Comité Amigos del Fútbol de Angol en la recta final de su campeonato de apertura 2024