El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Vie 7 Octubre, 2022

Martina Riffo brilló en los Panamericanos de Cheerleading 2022

La gimnasta angolina se trajo la medalla de oro en la categoría Youht all girl intermediate

Neimar Claret Andrade

Foto cortesía de Juan Osorio

Una vez más los angolinos tienen el pecho henchido de orgullo por sus deportistas de élite. Esta vez fue Martina Riffo Sánchez, quien a sus 13 años de edad, ganó una medalla de oro en la categoría Youht all girl intermediate de los Panamericanos Cheerleading 2022.La niña del oro, es gimnasta de la Escuela de Gimnasia Artística Angol y audicionó en línea y enviando sus vídeos de gimnasia, tras lo cual la llamaron para que participara de una audición presencial, en la ciudad de Concepción, sede del Team Chile.

Un correo electrónico le informó que había quedado en la Selección Nacional junto con 19 niñas de diferentes ciudades del país para defender los colores de Chile en los Panamericanos de Cheerleading 2022.Martina, quien es gimnasta desde los 6 años y cheerleader desde los 10, entrenó por espacio de 4 meses, lapso en el que viajó frecuentemente a la ciudad de Concepción para lograr perfeccionar la rutina del Team Chile.

Es importante mencionar que su entrenador Chrystian Lazo, la ha formado desde sus inicios como gimnasta y es, junto al entrenador Arístides Baeza, el instructor del Team Chile.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10810 jueves 6 de octubre de 2022
Edición 10810 jueves 6 de octubre de 2022

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Tenimesistas angolinos ganaron en Juegos Deportivos Escolares
Jovencita de Los Sauces es la campeona nacional de atletismo
Victoria alcanzó 3° lugar en Campeonato Nacional Liname de Voleibol Damas Sub-15
Angolino se coronó campeón iberoamericano Powerlifting 2022