Cargando indicadores...

Profesor angolino se capacita como preparador de arqueros

Jorge González Cáceres culminó con éxito el curso denominado Desarrollo del aprendizaje y entrenamiento del portero juvenil

Edición por Nanette Andrade

El conocido profesor de futbol de Angol, Jorge González Cáceres, culminó con éxito el curso denominado Desarrollo del aprendizaje y entrenamiento del portero juvenil, impartido por el Colegio Profesional de Entrenadores de Chile, formación que estuvo a cargo de los reconocidos entrenadores de la especialidad Eduardo Azargado (hoy primer equipo Unión Española), Tomás González (primer equipo Universidad de Chile) y Juan Carlos Gutiérrez.

Durante varios meses González Cáceres cursó los módulos de materias de la especialidad que pudo hacer vía online, para luego hacer el cierre correspondiente de la capacitación que se llevó a cabo de forma presencial el pasado sábado 07 de septiembre en la ciudad de Santiago.

Allí, una vez finalizada la actividad, los alumnos pudieron vivenciar, repasar y revivir en forma presencial los diferentes contenidos recibidos en este importante curso realizado, incluyendo al profesor González, quien a su vez, podrá transmitir sus conocimientos a los más jóvenes que se entusiasman por su preparación en esta importantísima posición. Esto sin duda irá en directo beneficio de los niños y niñas que gustan del futbol, muy especialmente en la posición de portero.

En la gráfica se puede ver al profesor González junto al destacado preparador de porteros Eduardo Azargado.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11582 Portada
Edición 11582 sábado 22 de agosto de 2026

Suplemento

11569 Portada Suplemento
Suplemento Especial 116 años del Diario Las Noticias de Malleco

Noticias Relacionadas

Victoriense Juan Riquelme destaca en el aniversario del Club Máster Atlético de Coronel
Comenzaron obras de mejoramiento del Gimnasio Municipal de Angol por casi $2 mil millones
Copa VIVO Invierno en Victoria, la fiesta del Voleibol
Club Deportivo Hospital Angol celebra 17 años con un mes de actividades deportivas y culturales