Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Jue 18 Julio, 2024

Selección angolina de vóleibol se coronó campeona de la Liga en Galvarino

El director técnico y responsable de este triunfo es Guillermo Kauslarich, quien se mostró muy contento con el desempeño de su dirigidos

Nanette Andrade

Una ardua jornada vivió la selección masculina de vóleibol de Angol, que el pasado sábado 6 de julio se coronó como campeona de la Liga que tuvo lugar en la ciudad de Galvarino, para lo cual tuvo que enfrentar a varias selecciones incluyendo a Victoria, Curacautín, Galvarino, Lautaro y 2 equipos de Traiguén.

Para lograr este merecido triunfo, la selección angolina se presentó con el equipo de la sub- 19 mientras las demás selecciones lo hicieron con las series adultas, destacándose así como el equipo más joven de la Liga.

El director técnico y responsable de este triunfo es Guillermo Kauslarich, quien se mostró muy contento con el desempeño de su dirigidos.  “Eran siete equipos y nosotros clasificamos primero en el grupo, o sea en la liguilla al cuadrangular final, que es el que se disputó en Galvarino. Nosotros competimos con los sub 19, pero la liga era todo competidor. De hecho, éramos el equipo más joven, eran los menores de la liga, porque los demás eran todos adultos, universitarios y todo”, agregó.

Igualmente, Kauslarich informó que a la par están compitiendo en la Liga de Ciudades, “que ahí vamos con los todo competidor, con los adultos”. La próxima fecha que jugarán será a finales de este mes de julio en la que esperan igualmente obtener buenos resultados.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11167 Portada
Edición 11167 jueves 18 de julio de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

A los 63 años murió en Victoria el famoso Carlitos Alí
Malleco Unido sigue puntero tras vencer a Lota Schwager
Argentina celebra el triunfo de la Copa América 2024
Malleco Unido garantiza seguridad para esperado partido frente a Lota este domingo