Nanette Andrade
Una ardua jornada vivió la selección masculina de vóleibol de Angol, que el pasado sábado 6 de julio se coronó como campeona de la Liga que tuvo lugar en la ciudad de Galvarino, para lo cual tuvo que enfrentar a varias selecciones incluyendo a Victoria, Curacautín, Galvarino, Lautaro y 2 equipos de Traiguén.
Para lograr este merecido triunfo, la selección angolina se presentó con el equipo de la sub- 19 mientras las demás selecciones lo hicieron con las series adultas, destacándose así como el equipo más joven de la Liga.
El director técnico y responsable de este triunfo es Guillermo Kauslarich, quien se mostró muy contento con el desempeño de su dirigidos. “Eran siete equipos y nosotros clasificamos primero en el grupo, o sea en la liguilla al cuadrangular final, que es el que se disputó en Galvarino. Nosotros competimos con los sub 19, pero la liga era todo competidor. De hecho, éramos el equipo más joven, eran los menores de la liga, porque los demás eran todos adultos, universitarios y todo”, agregó.
Igualmente, Kauslarich informó que a la par están compitiendo en la Liga de Ciudades, “que ahí vamos con los todo competidor, con los adultos”. La próxima fecha que jugarán será a finales de este mes de julio en la que esperan igualmente obtener buenos resultados.
