El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Vie 16 Septiembre, 2022

Tenimesista angolino ya está rumbo a Santo Domingo a representar a Chile

Forma parte de la Selección Nacional de Menores de Tenis de Mesa que competirá en el Campeonato Panamericano de esta disciplina

Neimar Claret Andrade

Orgullo. Es lo que sienten, de seguro, todos los angolinos por Alonso Pacheco, el pequeño tenimesista local que, como parte de la Selección Nacional de Menores de Tenis de Mesa, ya está rumbo a Santo Domingo, en República Dominicana, para defender los colores nacionales en el Campeonato Panamericano de esta disciplina.

El baluarte angolino integrará la delegación nacional con el objetivo de llegar lo más alto posible en esta nueva competencia internacional en la que participará.

El padre del tenimesista, Enrique Pacheco manifestó que Alonso se estuvo preparando durante 3 semanas en el Centro de Alto Rendimiento del destacado entrenador Valentín Ramos, en Santiago y, posteriormente, estuvo entrenando en el Taller Municipal de Angol a cargo de Ricardo Navarrete.

De igual forma señaló que para financiar su participación, la familia realizó diversas actividades para recaudar fondos y contó con el apoyo del Club de Leones Angol, la Cámara de Comercio Angol, de la Fundación Andrónico Luksic, el Club Deportivo Social y Cultural de Los Ángeles, de los funcionarios y el Centro de Alumnos de su Liceo Bicentenario Enrique Ballacey Cottereau y aportes de pequeños empresarios angolinos como la Carnicería Cortes del Sur Angol, la Panadería Colipí Angol y la Forestal Angol, entre otros.Igualmente, Enrique Pacheco manifestó su profundo malestar con el presidente de la Asociación Angelina (a la que pertenece su hijo), Ricardo Sanzana Ferrada, debido a que “no confirmó participación del deportista al evento internacional ante la Federación Chilena de Tenis de Mesa, tampoco le envió ninguno de los tres informativos que enviaba la Federación, que consideraban puntos importantes para dicho evento. Si no es por el grupo de WhatsApp que tenemos en la delegación deportiva que viaja a competir, Alonso queda afuera del Campeonato Panamericano”.

Sin embargo, a pesar de todas las adversidades, Angol tiene a su representante, Alonso Pacheco, dirigiéndose a República Dominicana, así que desde aquí le deseamos mucho éxito y ánimo.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10799 jueves 15 de septiembre de 2022
Edición 10799 jueves 15 de septiembre de 2022

Suplemento

Suplemento 112º Aniversario Las Noticias
Suplemento 112º Aniversario Las Noticias

Noticias Relacionadas

Karatecas victorienses arrasaron en Cunco
Nerudianos y angolinas se quedaron con la copa del Campeonato Regional de Básquetbol Sub14
Gran final del fútbol juvenil se jugó en Mininco
Byron Castillo demandará a la Federación de Fútbol de Chile