El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Sáb 8 Octubre, 2022

Tenimesistas angolinos ganaron en Juegos Deportivos Escolares

Mía San Martín y Alonso Pacheco, en representación de La Araucanía, derrotaron en una apretada final a cinco sets, a sus homólogos de la Región Metropolitana Catalina Ramírez y Jesús Catalán

Neimar Claret Andrade

Y Angol sigue brillando. Esta vez, los locales Mía San Martín y Alonso Pacheco, en representación de La Araucanía, derrotaron a sus pares de la Región Metropolitana Catalina Ramírez y Jesús Catalán, en cinco sets, para alzarse con el título en la categoría de duplas mixtas de los Juegos Deportivos Escolares 2022, que se llevaron a cabo en Villarrica.También San Martín, haciendo equipo con Ignacia Jiménez resultó ganadora en el dobles damas también de tenis de mesa.

El duelo raquetero se resolvió en el gimnasio del Liceo Artístico Alexander Graham Bell de la ciudad de Villarrica, en donde los representantes de La Araucanía se quedaron con la medalla de oro en cinco sets, con puntajes de 11-7, 11-7, 4-11, 5-11 y 11-9, que les hizo acreedores del primer lugar seguidos por las regiones Metropolitana, Los Lagos y El Maule en su categoría.

En el mismo Liceo Alexander Graham Bell de Villarrica, este jueves se disputaron las finales individuales, tanto masculina como femenina.

En la modalidad de individuales Damas, La Araucanía llegó al tercer lugar de la mano de la angolina Mía San Martín. El triunfo fue de Constanza Orellana, de la región de O’Higgins, mientras que la segunda posición fue para Catalina Ramírez de la región Metropolitana.

En el caso de los varones, el título se lo llevó Jorge García de Los Lagos. Lo secundó Felipe González (RM); seguido de Jesús Catalán (RM) en el tercer puesto.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Muchas actividades deportivas ofrecerá la Municipalidad de Angol
Jovencita de Los Sauces es la campeona nacional de atletismo
Martina Riffo brilló en los Panamericanos de Cheerleading 2022
Victoria alcanzó 3° lugar en Campeonato Nacional Liname de Voleibol Damas Sub-15