El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Mar 17 Enero, 2023

Todo un éxito fue el Angol Cup International 2023

Cada una de las cinco categorías fue ganada por un equipo diferente. En la Sub-18 los campeones fueron los del equipo Barrio Industrial de la capital mallequina

Neimar Claret Andrade

Todo un éxito fue la quinta edición de Angol Cup International 2023, evento futbolístico en el que participaron alrededor de 600 niños entre 10 y 18 años de edad que vinieron desde Argentina, Osorno, Valdivia, Los Sauces, Temuco y Talcahuano, así como representantes de la ciudad anfitriona.

Esta actividad organizada por el Club Angol City con el apoyo de la Municipalidad de Angol, se llevó a cabo entre el 13 y el 15 de enero en diversas canchas de la capital mallequina.

Luego de tres jornadas de encuentros deportivos, el alcalde de Angol, Enrique Neira Neira entregó, junto a los organizadores y patrocinadores, los premios a los ganadores que fueron: En la categoría Sub-10 Train Full Fit; en la Sub-12 Escuela de Fútbol Fess; en la categoría Sub-14 San Isidro de Argentina; en la Sub-16 la Academia de Los Ríos y en la categoría Sub-18 Barrio Industrial de Angol.

El jefe comunal felicitó a todos los participantes por su gran desempeño y gran presencia durante este campeonato.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10865 martes 17 de enero de 2023
Edición 10865 martes 17 de enero de 2023

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria
Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria

Noticias Relacionadas

Están advertidos: Piscinas que no cumplan con las normativas serán multadas
Campeonato Regional de Clubes Campeones de Rayuela lo ganó Angol
Inauguraron campeonato internacional de fútbol
Atleta de Los Sauces representará Chile en Brasil