Neimar Claret Andrade
Luego de que recibieran la sanción, por parte de la ANFA de jugar sin público en el último partido de la temporada debido a supuestos malos comportamientos de los hinchas a las afueras del estadio, el equipo Malleco Unido recibió la noticia del levantamiento de esta disposición, por lo que sus seguidores podrán presenciar el partido del play off de ascenso que se llevará a cabo en el estadio Alberto Larraguibel Morales de Angol, este domingo 13 de octubre a partir de las 4:30 de la tarde.
La información fue confirmada por el representante del club mallequino, Nilson Espinoza Díaz, quien señaló que “gracias a Dios recibimos una gran noticia que nos levantaron la sanción. Le quiero dar las gracias a los dirigentes por el trabajo hecho, por la apelación y bueno fue un trabajo en conjunto”.
Asimismo indicó que están todo invitados “a llenar el estadio, a nuestros hinchas, socios, todos los mallequinos de corazón están invitados este domingo a apoyar el equipo, lo que más necesitamos es que la gente nos acompañe”.
De igual modo señaló que están confiados en poder vencer a la oncena de Cuyuncaví, pero que también necesitan el apoyo de sus hinchas.
“Lo que sí le voy a pedir encarecidamente a nuestros hinchas —acotó Espinoza— es que el comportamiento tiene que ser ejemplar este fin de semana, no hacer tonteras por favor, eso necesitamos, que la gente vaya a disfrutar, los papitos llevan a sus niños para para que vean un lindo espectáculo y cuando se suscitan este tipo de hechos, de personas que lanzan elementos contundentes a los árbitros por estar en estado de ebriedad u otras cosas, eso nos perjudica a todos, así que invitados todos este fin de semana a apoyar al equipo”.
Finalmente recordó que el valor de las entradas es en galería 3.000 pesos, tribuna $ 4.000, palco $ 6.000 y los socios al día $ 2.000.