El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Vie 7 Octubre, 2022

Victoria alcanzó 3° lugar en Campeonato Nacional Liname de Voleibol Damas Sub-15

El ganador de la justa fue el Club de Voleibol de Valdivia, mientras que la segunda posición fue para el Go Gren de Temuco

Neimar Claret Andrade

Electrizante y de alto nivel. Así describen quienes vivieron este fin de semana pasado, las competencias finales del Campeonato Nacional Liname de Voleibol Damas Sub-15, que se llevó a cabo en el Gimnasio N° 1 de Victoria, en donde luego de dos intensas jornadas, el Club de Voleibol de Valdivia se alzó con el primer lugar.

En el segundo lugar quedó el equipo Go Green de Temuco, mientras que la tercera posición fue para las lobitas victorienses del Club de Volibol Lobos de La Araucanía. El cuarto y quinto lugar los ocuparon el Club de Puerto Varas y el equipo Llufken de Angol, respectivamente.

El director del Club Deportivo Lobos de La Araucanía, Claudio Miranda Ibáñez, explicó que aunque no llegaron en primer lugar, aún el equipo victoriense está en los play off para, luego de superar esta etapa, llegar a la gran final del Liname. Asimismo señaló que en la justa deportiva participaron alrededor de 180 atletas acompañados de sus respectivos entrenadores y apoderados, muchos de los cuales llegaron el viernes, por lo que los alojaron en el Internado del Liceo B-10 de Victoria, en donde además se les coordinaron las comidas.

De igual modo dijo que la gente plenó el Gimnasio N° 1 para apoyar a sus respectivos equipos.Miranda informó además que las premiaciones fueron entregadas por el concejal Henry Canales y el consejero regional, Hugo Monsalves, quienes además otorgaron las medallas a las mejores jugadoras que fueron: en saque Ania Valenzuela y en defensa Constanza Tapia, ambas del Club de Volibol Lobos de La Araucanía; Agustina Cárdenas de Valdivia fue la mejor armadora; Rosario Toledo de Temuco, la mejor atacante y Fernanda Kehsler de Puerto Varas la mejor bloqueadora.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Tenimesistas angolinos ganaron en Juegos Deportivos Escolares
Jovencita de Los Sauces es la campeona nacional de atletismo
Martina Riffo brilló en los Panamericanos de Cheerleading 2022
Angolino se coronó campeón iberoamericano Powerlifting 2022