Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Vie 12 Julio, 2024

Victoria ganó cuadrangular ASBAVIC

Fue todo un éxito la primera competencia organizada por la Asociación de Basquetbol Victoria

Neimar Claret Andrade

El equipo de Victoria se alzó con el primer lugar del 1°Cuadrangular de Basquetbol categoría Sub-15, copa ASBAVIC, organizada por la Asociación de Basquetbol Victoria y que se llevó a cabo recientemente en el Gimnasio N° 1.

En segundo lugar, quedó CB Lautaro, CD AB Temuco en tercero y CB Traiguén en cuarto.

El presidente de la Asociación de Basquetbol Victoria, Alex Sepúlveda Torres, manifestó que “el objetivo se cumplió con creces. Logramos traer un espectáculo de muy buen nivel. Nuestro rol como deportistas y amantes del basquetbol es incentivar a que todos nuestros niños, jóvenes y adultos que vivan en nuestra comuna, puedan tener acceso a iniciativas como ésta”.

“Hay que involucrarlos mucho más —agregó—y unir a la ciudadanía con el deporte, por lo que esta es la mejor manera de incentivarlos”.

En la misma jornada se premió al encestador más efectivo del cuadrangular, distinción que ganó Manuel Parra del equipo de CB Lautaro con 41 puntos marcados durante el cuadrangular, promediando 13,6 puntos por partido, también se premió al MVP siendo elegido por los directores técnicos de los clubes participantes Jaime Toro, perteneciente al equipo de Victoria y finalmente se eligió al Quinteto Ideal siendo reconocidos en esta categoría Gabriel Oñate (AB Temuco), Joaquín Pérez (CB Lautaro), Alex Sepúlveda (Victoria), Gianni Cubertino (Victoria) e Iván Poblete (CB Traiguén).

Además durante los entretiempos se realizaron concursos en los cuales participaron el público presente; a los afortunados se les entregó un premio a cada uno de los ganadores, gracias al auspicio de los patrocinadores.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11164 Portada
Edición 11164 jueves 11 de julio de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Sigue la buena racha para las gimnastas angolinas: 15 nuevas medallas en torneo de clubes
Comité Amigos del Fútbol de Angol donó 300 mil pesos a Bomberos
Selección angolina de vóleibol se coronó campeona de la Liga en Galvarino
Malleco Unido ganó y se fue a la punta de la tabla