ELECCIONES REGIONALES, MUNICIAPLES Y EVENTUAL SEGUNDA VOTACIÓN GORE - 2024.

Jue 20 Marzo, 2025

Victoria va invicta en el Campeonato Regional Serie Honor de Fútbol

El Club Centenario ha vencido hasta ahora a sus oponentes de Purén y Temuco. El domingo disputarán el partido de vuelta con la oncena de la capital regional

Neimar Claret Andrade

Tras ser los vencedores del Campeonato de la Asociación Anfa Mariluán de Victoria 2022, el Club Centenario se ganó el derecho de representar a Victoria en el Campeonato Regional Serie Honor (de 18 a 35 años de dad) de Fútbol 2023, en el que, hasta los momentos, van invictos.

Así lo dio a conocer el presidente del Club Deportivo Centenario, Luis Miguel Paillán, quien explicó que el primer partido lo disputaron con el Deportivo Purén, en locaciones de Traiguén, en donde ganaron 3 a 0.

Posteriormente, en el partido de vuelta, escenificado en Victoria, el equipo local volvió a imponerse 2 a 0, mientras que en el tercer partido frente a la oncena Santa Rosa de Temuco replicaron su triunfo con un marcador de 2 a 1.

Paillán informó, además, que el próximo domingo 2 de abril irán a jugar a Temuco para defender el invicto y de ganar o empatar, pasarán a octavos de final, lo que los tiene muy emocionados.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11300 Portada
Edición 11300 jueves 20 de marzo de 2025

Suplemento

El Labrador 2024 portada
Suplemento Especial Colegio El Labrador Victoria

Noticias Relacionadas

Igualado quedó encuentro Malleco Unido e Imperial Unido en primer duelo Copa CMPC
Selección chilena sufre baja para los partidos de marzo
Deportistas de Chile y Argentina se darán cita en Angol para copa de MTB Olímpico
Gabriel Weber y Gloria Isaac deslumbraron en los 15k del CMPC Humboldt Open Water Marathon Series