Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Dom 14 Julio, 2024

Victorienses representarán a la región Juegos Binacionales de La Araucanía – Los Lagos 2022

Serán 4 jóvenes jugadoras de voleibol así como el entrenador del club victoriense quien ganó el derecho de dirigir el equipo técnico de La Araucanía

Exponentes de diversas disciplinas deportivas se reunirán durante el mes de noviembre, para participar en los XXIX Juegos Binacionales de La Araucanía – Los Lagos 2022, los cuales se efectuarán entre el 14 y el 20 de noviembre en las subsedes de Osorno, Puerto Montt, Ancud y Castro.

Desde Argentina viajarán delegaciones de Neuquén, La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. De Chile estarán las regiones de Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Aysén, Magallanes y los anfitriones de la Región de Los Lagos.

En esta oportunidad, en la disciplina de Voleibol- Damas, la ciudad de Victoria será representada por cuatro jugadoras del Club Victoria Voleibol: Catalina Lepe Lizama, Fernanda Müller Möller, Josefa Jakob León y Karla Pincheira Abarzúa, quienes el día de ayer fueron nominadas y serán parte de la selección Araucanía 2022, que representará a la región en este evento deportivo.

Asimismo, es importante mencionar que el equipo técnico de la selección, será dirigido por Mauricio Morales entrenador del club victoriense quien se ganó el derecho al ser el entrenador del equipo ganador del clasificatorio, convirtiéndose así en el técnico del Seleccionado Regional Araucanía.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11165 Portada
Edición 11165 sábado 13 de julio de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Malleco Unido garantiza seguridad para esperado partido frente a Lota este domingo
Sigue la buena racha para las gimnastas angolinas: 15 nuevas medallas en torneo de clubes
Comité Amigos del Fútbol de Angol donó 300 mil pesos a Bomberos
Selección angolina de vóleibol se coronó campeona de la Liga en Galvarino