Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Lun 20 Mayo, 2024

Dos nuevos directivos fueron elegidos en la Cámara de Comercio de Angol

Se trata de Miguel Sucid y Rodrigo Rivas, quienes pasan a conformar el directorio del gremio comercial que ahora tendrá una duración de 3 años

Neimar Claret Andrade

La Cámara de Comercio de Angol celebró, recientemente, un proceso eleccionario en el que ratificó a la mayoría de su directorio y eligió a Miguel Sucid y Rodrigo Rivas como nuevos integrantes de la directiva del gremio comercial.

El presidente reelecto de la Cámara, Héctor Solis, manifestó que “considero que los momentos más emocionantes de esta asamblea es que nos hayamos reunido una gran cantidad de socios de la Cámara de Comercio. Eso demuestra la importancia que tiene esta Cámara de Comercio en la región de La Araucanía y principalmente en la provincia de Malleco”.

Asimismo indicó que la Cámara de Comercio de Industria y Turismo Angol ratificó a gran parte del directorio y entraron dos personas nuevas: Miguel Sucid, Rodrigo Rivas, quienes ahora van a acompañar a Williams Quintana, Doris Yáñez, Francisco González, Emilio Navía, Amador Gutiérrez y Eduardo Sanhueza como directores.

“También queremos saludar —agregó Solís— a nuestra secretaria que es Carol Canales, que ella es una de las gestoras importantes de esta Cámara de Comercio y producto de que ella ha hecho un trabajo realmente extraordinario, tenemos una asamblea con todas las notas al día, que es tremendamente importante en una cámara de comercio”.

De igual modo detalló que se hizo una votación para hacer un cambio en los estatutos con respecto a la duración del directorio, que anteriormente duraba un año, pero “cuando nosotros mandábamos los antecedentes al Ministerio de Economía, esto se demoraba entre siete a ocho meses que se ratificara el director y nosotros no alcanzamos a hacer absolutamente nada, por eso se hizo una votación para hacer un cambio en los estatutos donde ganó la opción de tres años que va a durar este directorio”.

“La invitación que quiero hacerle a todos los comerciantes de Angol que no participan de la Cámara de Comercio —dijo Héctor Solís—  es a que lo hagan, porque yo creo que entre más somos, más podemos gritar como tenemos un lema en la Cámara de Comercio y fíjense que todo lo que nosotros hacemos en la Cámara es en beneficio de los comerciantes que están asociados a ella”.

Finalmente extendió la invitación para el próximo 16 de mayo en la Universidad de la Frontera en Temuco, en donde se dictará un seminario relacionado con las pymes.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11134 Portada
Edición 11134 sábado 18 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Artesanías y productos diversos ofrecen emprendedores en Ferias para las madres
Gabinete Pro Crecimiento y Empleo sesiona en La Araucanía y se reúne con privados para agilizar desarrollo de proyectos
Más de 650 millones del Royalty Minero recibirán Angol y Victoria
Gremios de la Madera confirman situación crítica y nula recepción de las autoridades