ELECCIONES REGIONALES, MUNICIAPLES Y EVENTUAL SEGUNDA VOTACIÓN GORE - 2024.

Vie 18 Abril, 2025

Expodecora instaló Colegio Angol en plaza de Armas por mes de la inclusión

Este miércoles 27 de noviembre, un grupo de estudiantes de este establecimiento educacional angolino, instalaron una feria con productos elaborados por ellos mismos

Nanette Andrade

Muy concurrida estuvo la plaza 7 Fundaciones de Angol este miércoles 27 de noviembre y una de las razones fue la Expodecora que instalaron un grupo de profesoras y estudiantes del Colegio Angol, quienes ofrecieron diversos productos elaborados por ellos mismos, todo esto en el marco de la conmemoración del mes de la inclusión.

Al respecto, Daniela Yáñez, quien es profesora diferencial del Colegio Angol, explicó que este tipo de actividades ofrecen espacios de conexión con la comunidad. “La Expodecora es donde los dos cursos de opción cuatro del colegio vienen a mostrar todo lo que han trabajado durante el año y en estos momentos tenemos dos cosas que mostrar, una es el emprendimiento de la yesería que tiene mi curso, que es la elaboración, decoración de figuras de yeso y la el curso laboral tiene su emprendimiento de papel reciclado y de plantas, así que ellos también tienen ahí sus productos, se han hecho durante el año y nosotros también acá estamos mostrando y también estamos aprovechando de hacer ventas que es para que ellos desarrollen habilidades de matemática, de uso y manejo del dinero, habilidades sociales para que puedan hablar con las personas, interactuar de manera correcta con ellas, para que sepan explicar lo que ellos hacen, porque en realidad hacer esas cosas para ellos ya no es difícil porque llevan tanto tiempo haciéndolas, pero contarle a otras personas es el desafío para los chiquillos”.

Asimismo, la profesora destacó que “con esto estamos terminando nuestra nuestras celebraciones del mes de la inclusión para dar inicio en diciembre a todo lo que conlleva cierre de año y finalización de actividades”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11316 Portada
Edición 11316 jueves 17 de abril de 2025

Suplemento

El Labrador 2024 portada
Suplemento Especial Colegio El Labrador Victoria

Noticias Relacionadas

Trump anuncia aranceles de 10 % para Chile en el “Día de la Liberación”
Emprendedores y microempresarios angolinos recibieron inducción de Sercotec
Unidad de Hemodiálisis del Hospital de Collipulli entró en funcionamiento
Agricultores se quejan del precio del trigo que están pagando molineras y corredores