Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Lun 20 Mayo, 2024

Ruta de La Araucanía entrega 500 fardos a agricultores de Victoria afectados por incendios

Destinados al alimento de los animales de la zona

Redacción

Una importante ayuda recibieron agricultores de Victoria luego que representantes de la Sociedad Concesionaria Ruta de La Araucanía hicieran entrega al municipio de 500 fardos para ser destinados a la alimentación de animales de la zona.

La medialuna de la comuna fue el lugar escogido para concretar la donación, hasta donde llegaron a reunirse con los beneficiarios la gerente de Gestión Corporativa de ISA Intervial, Diana Posada y el subgerente de Planeación y Administración de Ruta de La Araucanía, Gastón Quintas.

Al respecto, Quintas afirmó que como empresa “sabemos lo importante que es estar en contacto de forma permanente con las comunidades con las que vivimos día a día, por lo que gracias a la orientación del alcalde de Victoria pudimos ser oportunos en la respuesta a una necesidad latente en comuna y así ir en apoyo de algunos de los pequeños agricultores afectados por los incendios”.

En tanto, Luis Lagos, encargado de la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL) de la Municipalidad de Victoria, señaló que con esta donación “se beneficiarán alrededor de 50 familias de 4 comunidades, quienes están muy contentos porque podrán llegar con alimento y forraje para sus animales en este momento”.

La donación realizada por la sociedad concesionaria se suma a las acciones de apoyo realizadas previamente en Ercilla, Pitrufquén y Freire.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11134 Portada
Edición 11134 sábado 18 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Artesanías y productos diversos ofrecen emprendedores en Ferias para las madres
Gabinete Pro Crecimiento y Empleo sesiona en La Araucanía y se reúne con privados para agilizar desarrollo de proyectos
Dos nuevos directivos fueron elegidos en la Cámara de Comercio de Angol
Más de 650 millones del Royalty Minero recibirán Angol y Victoria