El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Jue 22 Diciembre, 2022

CEIA de Angol despliega campaña para captar nuevos estudiantes

Ofrecen facilidades para que quienes hayan dejado sus estudios básicos o de enseñanza media, vuelvan a la escuela para completar su formación

Neimar Claret Andrade

Aprovechando los procesos de matrículas de los planteles educativos municipales, el Centro de Educación Integral para Adultos (CEIA) de Angol, está desplegando una campaña para animar a los jóvenes y adultos que dejaron sus estudios, a que vuelvan a las aulas a completar su formación.

Abelardo Durán, profesor del CEIA, quien estuvo la mañana de este miércoles 14 de diciembre en la Escuela Nahuelbuta, explicó que la idea es dar a conocer la oferta educativa del Liceo de Educación Integral para Adultos, “conscientes de que buena parte de la población en Chile necesita regularizar sus estudios tanto de enseñanza básica como media”.

Según indicó la institución que representa ofrece enseñanza media científico-humanística y también técnico-profesional, para darles varias opciones a aquellos que deseen culminar sus estudios. “Es una gran oportunidad para las personas que han dejado de estudiar y por eso estamos acá”.

El CEIA ofrece cupos a personas a partir de los 15 años de edad y horarios vespertinos y nocturnos para darle oportunidad de estudiar a quienes trabajan.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10851 jueves 22 de diciembre de 2022
Edición 10851 jueves 22 de diciembre de 2022

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria
Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria

Noticias Relacionadas

Jóvenes angolinos se coronaron con primer y tercer lugar en Olimpiadas Regionales de Física
Kinesiólogos en formación presentan sus proyectos de pretesis frente a comunidad universitaria
UNAP Victoria refuerza lazos con Asociación Persevera mediante nuevo convenio de colaboración
Destacan a estudiante traiguenina en educación artística