El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Mar 10 Enero, 2023

Dieron el vamos a campamentos escolares de inglés desde Angol

Más de 400 estudiantes participarán toda esta semana con actividades en establecimientos de Angol, Victoria, Villarrica y Temuco

Neimar Claret Andrade

La seremi de Educación, María Isable Mariñanco; el jefe provincial de Educación de Malleco, Marcos Benedetti; la directora nacional de Junaeb, Camila Rubio y el director regional de la misma institución, Mario Venegas, le dieron el vamos, desde Angol, a los tradicionales English Summer Camps, que en su versión 2023 considera actividades presenciales para los estudiantes de enseñanza media y que se insertan en el Plan Verano del Ministerio de Educación.

La actividad se llevó a cabo en la sede del Liceo Juanita Fernández en donde la seremi Mariñanco manifestó que “estamos lanzando esta actividad que se realizará en 4 sedes en la región y estamos desarrollando los campamentos con alrededor de 400 estudiantes (30 de ellos en Angol) que han decidido interrumpir sus vacaciones para dedicarse a estudiar, a hablar y a comprender en el English Camp de este verano 2023”.

Los English Camp durarán toda la semana, tiempo en el que los jóvenes, en su mayoría de enseñanza media, desarrollarán varias y entretenidas actividades desde las 9 de la mañana y durante todo el día.

Entre los participantes, Fernanda Sepúlveda y Juan Cifuentes del Liceo Juanita Fernández coincidieron en que la motivación para ser parte del campamento de inglés es el postular a pasantías en el extranjero a países como Estados Unidos y Canadá.

Los campamentos se realizarán del 9 al 13 de enero y contarán con la participación de más de 400 estudiantes en total para 5° y 6° básico, (60 estudiantes) además de 7° y 8° (60 estudiantes) en modalidad online y para enseñanza media con tres días de presencialidad y dos días de modalidad online. Estas actividades son libres de costo para los estudiantes y contempla alimentación.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10860 martes 10 de enero de 2023
Edición 10860 martes 10 de enero de 2023

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria
Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria

Noticias Relacionadas

Realizarán jornada de observación astronómica
Ballet Clásico de Victoria celebra a lo grande su décimo aniversario
Angol: IND transfirió $75 millones para habilitar espacio deportivo en escuela de Vegas Blancas
Jóvenes angolinos se coronaron con primer y tercer lugar en Olimpiadas Regionales de Física