El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Mar 25 Octubre, 2022

En el Colegio Marcela Paz de Victoria están de celebración

Las diferentes alianzas ya empezaron a competir para que sus candidatos puedan convertirse en los reyes de este 78° aniversario

Neimar Claret Andrade

Cuando uno pasa por el Colegio Marcela Paz de Victoria, percibe un ambiente de celebración y no es para menos, pues desde ya están disfrutando de las actividades por el septuagésimo octavo (78°) aniversario de esta establecimiento educativo, en donde ya las alianzas empezaron a competir para que sus candidatos a reyes sean coronados.

Y la competencia ha salido, incluso, de los muros, pues los representantes de la alianza K-Pop del 7° B, se acercaron a la sede de Las Noticias de Malleco para presentar a su candidata a reina Tamar Escobar Manquel.Lo propio hicieron los chicos de la Alianza Rock Latino, quienes presentaron a sus candidatos a reyes Erik Marín Sanhueza del 5° B y Geraldine Ramos Díaz del 8° A, todos muy emocionados por este nuevo aniversario escolar.

También nos visitó Cristian Levío Arias, de 9 años, quien cursa el 4° año A y representa a la Alianza Charleston, quien junto a Amanda Conejeros del 1° año B, quieren ser poseedores de la corona. Señaló en amena charla en Las Noticias de Malleco en Victoria, que el establecimiento donde él estudia lo dirige muy acertadamente el profesor Juan Córdova M.Cristian, está muy optimista de su triunfo y aunque aún es un niño, aspira el día de mañana a ser militar.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10819
Edición 10819

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

En 2022 aumentaron drásticamente denuncias por violencia en escuelas de Malleco
Postulan a profesora rescatista a reconocimiento Más Mujeres Líderes de La Araucanía
En el liceo Bicentenario de Victoria disfrutaron del Primer Festival de la Voz
Con gran éxito se vivió el English Day en la comuna de Victoria