INFORME TARIFARIO PARA ELECCION(ES) CONSEJO CONSTITUCIONAL - 2023

Dom 5 Febrero, 2023

Funcionarios del CDP Angol estrechan lazos con Jardín Infantil Belén

El plantel educativo del sector Los Conquistadores realizó un homenaje a Gendarmería de Chile, en agradecimiento por el apoyo recibido por parte de la institución

Redacción

Con mucha alegría y con emotivos mensajes, los niños del Jardín Infantil Belén de la población Los Conquistadores, rindieron un homenaje a Gendarmería de Chile, debido a las diversas acciones que funcionarios del CDP de Angol han realizado con este establecimiento educacional desde que decidieron apadrinarlo.

La actividad contó con la presencia el alcaide (s) del Centro de Detención Preventiva (CDP) de Angol mayor Claudio González, quien fue acompañado por el suboficial mayor Alejandro Álvarez, la suboficial Jéssica Fuentes, la cabo 1° Johana Vásquez y el cabo Oscar Ortiz, quienes recibieron las hermosas demostraciones de cariño de los niños de dicho Jardín.

El acto fue realizado en el mismo establecimiento educacional y en él se hicieron varias presentaciones artísticas. La primera fue que los pequeños de la Sala Cuna Heterogénea realizaron el número artístico Camino por la Selva, donde imitaron gestos, movimientos y sonidos de animales.

Luego los alumnos del programa Tardes de Juego en mi Jardín entregaron un reconocimiento al mayor Claudio González en representación de Gendarmería, quien dirigió unas palabras y agradeció la invitación realizada por el jardín, el cual precisamente recibe el apoyo permanente del CDP de Angol a través de diversas acciones.

A continuación, la sala Cuna Mayor, presentó el número artístico Vaca Loca, para luego dar paso a la representante del Centro de Padres, Eliana Garrido, quien hizo entrega de un galvano recordatorio al suboficial Alejandro Álvarez.Así mismo, los menores del nivel Medio Menor presentaron el número artístico El Congelado, donde bailaron junto a los invitados. La última presentación fue de los niños del nivel Medio Mayor, quienes hicieron una entretenida dramatización de Los Tres Alpinos.

Cabe destacar que la directora del Jardín Belén, Maritza Parra, al finalizar la ceremonia destacó que con Gendarmería “hemos creado una alianza muy importante, donde ellos a través del trabajo que hacen en sus diferentes talleres con los internos, elaboraron y nos trajeron algunos regalos y juegos didácticos; ha sido una experiencia enriquecedora”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10876 sábado 4 de febrero de 2023
Edición 10876 sábado 4 de febrero de 2023

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria
Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria

Noticias Relacionadas

Senda Araucanía desarrolla campaña de verano para prevenir el consumo de alcohol y otras drogas
Realizarán jornada de observación astronómica
Dieron el vamos a campamentos escolares de inglés desde Angol
Ballet Clásico de Victoria celebra a lo grande su décimo aniversario