Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Jue 18 Julio, 2024

118 familias de Los Sauces comienzan con la construcción de la casa propia

Desde hace 7 años se viene luchando por este proyecto

Con una ceremonia de instalación de primera piedra, se dio inicio a la construcción de 118 casas para el comité El esfuerzo, quienes del año 2016 estaban luchando para cumplir este sueño.

Fue el alcalde de Los Sauces, Gastón Mella, y el director (s) del Serviu, Américo Castro, quienes encabezaron la ceremonia junto a las familias que recibieron el terreno donde se levantarán sus casas, camino a Purén.

Al respecto, el alcalde de Los Sauces aseguró que con esta ceremonia se da cuenta que por fin los sueños se cumplen. “Este ha sido un acto emocionante por el significado que tiene especialmente en estas celebraciones de Navidad y nuestro aniversario. Acá están las familias que con esfuerzo han luchado, primero para comprar este terreno y ahora para construir. Vamos a seguir apoyando al comité y a todas las familias de Los Sauces, porque es un sueño que abrazamos hace años y que estamos cumpliendo”, dijo.

El alcalde además agradeció las gestiones de Aguas Araucanía, especialmente a su gerente José Torga, quien colaboró en los certificados de factibilidad para así levantar estas viviendas. El director (S) del Serviu, Américo Castro, aseguró que “en esta comuna contamos con pavimentos participativos y otros proyectos. Estamos contesto de logros hay sobre todo en estas fechas, con familias con sus hijos”, dijo el director (S).

Las obras considera un monto de 4 mil 865 millones de pesos.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11167 Portada
Edición 11167 jueves 18 de julio de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Malleco: Agricultores advierten que cientos de hectáreas productivas están cubiertas de agua
Vecinos de Ercilla piden a autoridades sacar miles de toneladas de basura de su sector
300 familias angolinas ya tienen la titularidad de sus viviendas
Angol despide con nostalgia al doctor Jorge Aguilar