INFORME TARIFARIO PARA PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2023

Jue 22 Febrero, 2024

90 años cumplió la Iglesia Ejercito Evangélico de Chile

A tal efecto se celebró un culto de acción de gracias

Mario Grandón

Recientemente, en la localidad de Pailahueque, comuna de Ercilla, se llevó a efecto la celebración del Aniversario número 90 de la Iglesia Ejército Evangélico de Chile (Evangelio Espiritualidad y Compromiso Humano).

Este evento conmemorativo fue marcado por un hermoso culto de acción de gracias, que tuvo lugar en el templo de la localidad, que en este año 2023 tuvo el honor de ser el anfitrión.

La ocasión fue enriquecida por la participación de distinguidas figuras, entre ellas, el pastor Roberto Durán Palma, quien es el secretario nacional de la Corporación. Asimismo, estuvo presente la pastora Bermina Rojas Díaz, quien ostenta el cargo de presidenta nacional de la Agrupación Femenina Dorcas. Además, se contó con la asistencia del alcalde de la comuna de Ercilla, Valentín Vidal Hernández, junto a su equipo de colaboradores.

Líderes religiosos también desempeñaron un papel fundamental en este evento, los pastores del Templo Central Angol, Patricio Aguirre y Nirma Durán Rojas, estuvieron presentes para celebrar esta ocasión especial. Del mismo modo, se hicieron presentes delegaciones provenientes de las diferentes casas de Oración del Distrito, encabezadas por sus respectivos pastores, jefes y encargados.

La ceremonia fue una oportunidad para agradecer a Dios por el respaldo brindado en todas las actividades realizadas en el marco de la celebración. Los organizadores expresaron su gratitud y reconocimiento a Dios, dedicándole toda la Honra y Gloria. Finalmente se hizo un recordatorio especial al pastor Pedro Contreras, fallecido recientemente y quien tuvo a su cargo pastorear la iglesia en Collipulli.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11087 portada
Edición 11087 jueves 22 de febrero 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Controlaría investiga “aparición mágica” de casi $5.000 millones en Cesfam de Victoria
Ercilla: Vecinos del sector La Fortuna ya no saben qué hacer con vertedero ilegal
Condenan a DPP de Malleco por despido de trabajadora con fuero maternal
Angol: Fisco deberá pagar 50$ millones por falta de atención integral