Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Dom 14 Julio, 2024

Alcalde de Los Sauces demarcó con pintura baches de la ruta hacia Traiguén

Este camino aún no se licita

Editado por NCA

Con una demarcación con pintura llamativa en cada uno de los puntos peligrosos que une la ruta entre Traiguén y Los Sauces, el alcalde Gastón Mella hizo un llamado al Gobierno a cumplir con el compromiso, adquirido hace más de un año, de licitar el mejoramiento de esta ruta que día a día es punto de accidentes.

Y es que el alcalde de Los Sauces salió a demarcar la ruta con pintura en spray en más de 6 puntos, y aseguró que ya no quiere exponer a un accidente a los automovilistas y trabajadores que día a día circulan por la ruta y agregó que ya va más de un año que esperan la licitación para la reposición de esta vía.

“Estamos remarcando esta vía —afirmó el jefe comunal saucino— para advertirles a los automovilistas del peligro que significa esta carretera y para hacerle un recordatorio al Gobierno y al Presidente de La República del compromiso realizado para licitar en el segundo semestre de este año aproximadamente 30 kilómetros, que es la reposición total del camino que une a estas dos comunas vecinas”.

Es importante recordar que en noviembre del año 2022, el presidente Gabriel Boric se comprometió con el alcalde Mella a llamar a licitación para la reposición de esta ruta en el segundo semestre de este año, trámite que aún no se realiza y que ha generado que la ruta signifique un constante peligro para los conductores.

Junto con ello, el edil aseguró que además esta ruta no sólo une Traiguén y Los Sauces, sino que también es puerta de entrada a Lumaco y la capital de Malleco, Angol.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11165 Portada
Edición 11165 sábado 13 de julio de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

300 familias angolinas ya tienen la titularidad de sus viviendas
Angol despide con nostalgia al doctor Jorge Aguilar
Angol: Arrancó pavimentación de La Esmeralda y empalme con Campo de Marte
Frontel pasó de 50 a 300 atenciones diarias en Angol tras anuncio de alza en el servicio