El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Vie 7 Octubre, 2022

Angol: Feria de la Salud realizó Cesfam Alemania en Plaza de Armas

Felipe Alista, su director, aseguró que ya tienen habilitados todas sus atenciones y programas, por lo que invitó a los cerca de 20 mil personas que asisten, a que se acerquen al centro de salud

Neimar Claret Andrade

En la salud, la prevención es primordial, así que con esto en la mira y para darle a conocer a los angolinos cuáles son los servicios que prestan, el Cesfam Alemania realizó, este lunes 3 de octubre, una Feria de la Salud en la plaza 7 Fundaciones de Angol.

El director del Cesfam Alemania, Felipe Aliste explicó que la actividad, que se inició en la mañana y culminó a las 13 horas, se centró en la promoción de la salud. “Estamos mostrando las distintas carteras de prestaciones que tiene el Cesfam Alemania, sobre todo, el componente preventivo y promocional, apoyando a las personas para que puedan tener más herramientas para potenciar el autocuidado de la salud y ayudarnos en esta dura tarea que es mejorar los indicadores de salud de nuestra población”.

En ese sentido mencionó que La Araucanía es una de las regiones del país con la más alta incidencia de cáncer, por lo que “en la medida que todos vayamos conociendo cómo prevenir, cómo cuidarnos desde la edad más temprana edad posible, es como vamos a poder facilitar el trabajo, no sólo de la atención primaria, sino de la atención secundaria y la especialidad”.

Aliste agradeció a la Municipalidad de Angol por permitirles instalar esta Feria de la Salud en la Plaza de Armas y a los profesionales del Cesfam Alemania “que siempre tienen una disponibilidad única para estar en estas instancias y acercar la salud a la comunidad. Estamos ya con una reactivación total de nuestra cartera de servicios, así que es importante informar a la comunidad, que se acerquen con confianza a los distintos cesfam de la comuna”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

En Malleco más de 40.000 personas esperan por atención médica
Autoridades recibieron demandas críticas de la Unión Comunal Rural de Renaico
Dos nuevos proyectos de abastos de agua serían aprobados en octubre
Autoridades inauguraron nueva oficina provincial de Fosis en Angol