Neimar Claret Andrade
La Cámara de Comercio de Curacautín cuenta con una nueva directiva encabezada por María Antonieta Sepúlveda Castro como presidente; Carlos Andrade Díaz, como vicepresidente y primer director; Carlota Zamora Aldayuz como tesorera; Pablo Bianco como secretario y Jorge Alejandro Carrasco Saavedra, quien será el encargado de comunicaciones.
Tras destacar el trabajo realizado por la directiva anterior, Sepúlveda afirmó que “esto es un desafío grande, representar a muchos comerciantes de Curacautín; queremos encantarlos con nuestra Cámara de Comercio, traerlos de vuelta a nuestras asambleas, volver a juntarnos y levantar nuestro gremio, ver las necesidades de nuestra gente y tratar de ir solucionando, de a poco, nuestros problemas”.
Por su parte, el vicepresidente Carlos Andrade dijo que está muy feliz “y con un gran compromiso con todos los comerciantes para enfrentar dificultades y dar soluciones”.
En tanto, la tesorera Carlota Zamora aseguró estar sorprendida pero encantada con esta nueva responsabilidad. “Espero hacerlo lo mejor posible”.