INFORME TARIFARIO PARA PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2023

Dom 10 Diciembre, 2023

Comisión de pavimento urbano del CORE visitó Victoria

La idea era que vieran, en terreno, la importancia de la pavimentación de avenida Miraflores

David Lagos

Hasta Victoria llegaron los integrantes de la comisión de pavimento urbano del Consejo Regional (CORE), luego de una invitación formulada por el consejero regional Hugo Monsalves Castillo, para entregarles en terreno, detalles del por qué la importancia de la pavimentación de avenida Miraflores, una de las arterias más transitadas de la ciudad y la cual presenta un notable deterioro en toda su extensión.

La idea de esta reunión es conseguir que se aprueben los recursos para que se haga realidad este tan anhelado proyecto.“Serán 570.000.000 de pesos que se deben invertir; lo importante de todo esto – dijo Monsalves – es que existe la voluntad de este consejero y la de mis colegas en dar la aprobación a una sentida y muy necesaria demanda formulada por los vecinos”.

El mejoramiento de la avenida Miraflores entre Villa Alegre y las Torres, resolverá importantes problemas de transitabilidad, áreas verdes, luminarias.Agradecer a los CORES de La Araucanía, especialmente a los de Malleco, presentes en esta reunión, Marita Gutiérrez, Mónica Rodríguez, Felipe Martínez y Hugo Monsalves.En la cita participaron también el comisario de Carabineros de Victoria, mayor Jorge Higuera Apablaza, representantes de la locomoción colectiva, dirigentes sociales y el concejal Paulo Miranda Araneda.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11045portada
Edición 11045 jueves 7 de diciembre de 2023

Suplemento

11038 - vocalesp
Nómiona de vocales de mesa Plebiscito Constitucional 17D

Noticias Relacionadas

Angol: Veterinaria Municipal abre citas para 1.000 castraciones de mascotas
Ya abrieron los inscripciones voluntarias extraordinarias al servicio militar
Controversia por partes extendidos a colectiveros de Angol
Alcalde de Los Sauces demarcó con pintura baches de la ruta hacia Traiguén