INFORME TARIFARIO PARA ELECCION(ES) CONSEJO CONSTITUCIONAL - 2023

Vie 22 Septiembre, 2023

Entregaron premios Mujer del Agro Mónica Gebert

El evento fue organizado por la Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Productos Fitosanitarios y fue presidido por el ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela

Redacción

El pasado martes 29 de noviembre se efectuó en el salón Sudamérica del Hotel Internacional, ubicado en la comuna de Las Condes (Santiago), la 2° versión del premio denominado Mujer del Agro Mónica Gebert, ceremonia convocada por la Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Productos Fitosanitarios, Agrícola A.G. (AFIPA).

Pedro Donoso, presidente de AFIPA y Patricia Villarreal, gerente general de AFIPA, extendieron la invitación, en la que participaron ejecutivos de empresas agrícolas y el hijo mayor de la fallecida empresaria agrícola, Mónica Gebert de Siegmund, Cristian Siegmund G., quien fue acompañado por su esposa Delarze.

El acto fue presidido por el ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela.

Las premiadas

En la oportunidad resultaron premiadas Maira Neumann, técnico agrícola, jefa de huertos en Agrícola Wellmann en la comuna de Llanquihue y creadora de la comunidad Mujeres del Agro Chile, en su calidad de Mujer Emprendedora del Mundo Rural y Karina Buzzetti, ingeniero agrónomo, doctora y magíster en Ciencias Agropecuarias, directora de Investigación de la Consultora Agri Development y fundadora del programa BeSafe (compañía que promueve el uso de herramientas fitosanitarias), en su calidad Mujer Profesional del Agro.

Las señaladas distinciones fueron entregadas por Cristian Siegmund.

Mónica Gebert

Por segundo año consecutivo la empresa AFIPA distingue a profesionales del sector con el premio Mujer del Agro Mónica Gebert, instituido en homenaje a la desaparecida empresaria agrícola.

En vida, Mónica Gebert fue una exitosa agricultora de esta zona de La Araucanía, innovando permanentemente, logrando así un mayor desarrollo de cultivos y ampliando su área de producción.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

IMG-20230920-WA0010
Edición 11.001 jueves 21 de septiembre de 2023

Suplemento

aniversario 113portada
Edición Especial 113° Aniversario Las Noticias de Malleco

Noticias Relacionadas

Inician campaña “Por un 18´ bien celebrado, cuidemos el alcantarillado”
Familia angolina busca reunir $12 millones para salvarle la vida a su hijo
Cesfam Alemania estrena sistema para agendar citas por internet
Seremi de Salud fiscalizó carnicerías de Angol