Cargando indicadores...

Frontel abrirá sus oficinas en Temuco y Angol este sábado 27 para gestionar subsidio eléctrico

Entregarán opciones de convenio flexible

Con el objetivo de apoyar a los clientes que han postulado al subsidio y necesitan regularizar sus deudas, Frontel abrirá sus oficinas en Temuco y Angol este sábado 27 de julio. La iniciativa busca facilitar el acceso a los convenios especiales de pago que se han dispuesto para este grupo de clientes. 

Todos quienes postularon al subsidio eléctrico, deben tener sus cuentas de luz al día. Por lo que Frontel abrirá sus oficinas de manera excepcional el día sábado, permitiendo a los rezagados regularizar sus deudas cumpliendo con el requisito de tener su cuenta en orden al día 29 de julio del presente año y así ser potenciales seleccionados de este subsidio impulsado por el Ministerio de Energía. 

Rodrigo Muñoz, ejecutivo de Frontel agregó que: “Entendemos lo importante que es para la comunidad obtener este beneficio, por tanto, invitamos a todos los clientes que necesiten regularizar su situación a que se acerquen a nuestras oficinas este sábado. Nuestro equipo estará disponible para asistirlos en este proceso”.

El horario de atención será desde las 8:30 hasta las 14:00 horas, brindando a los clientes la oportunidad de gestionar sus pagos y acceder a los convenios especiales diseñados para ellos. 

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11609 Portada
Edición 11609 sábado 10 de octubre de 2026

Suplemento

Portada Suplemento F P
Suplemento Especial Fiestas Patrias 2026

Noticias Relacionadas

La Araucana se suma a Plan Enlace del Ministerio de Salud para contribuir a reducir listas de espera
19 DE SEPTIEMBRE: COMPROMISO Y SERVICIO EN LA MACROZONA SUR
Frontel informa que 99% de los clientes en la Araucanía están con servicio normal y los trabajos de recuperación se concentran en sectores rurales
Angol: Diseño de cierre definitivo del vertedero buscará financiamiento por más de $5.600millones