El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Mar 13 Septiembre, 2022

Frontel entrega tres nuevos equipos para pacientes en Angol

Se trata de generadores de respaldo para darle mayor seguridad a las personas electrodependientes

Para darle continuidad al programa que apoya a los pacientes que dependen de la energía eléctrica para vivir, Frontel, hizo entrega de otros tres equipos a vecinos de la comuna de Angol.

En esta ocasión, uno de los beneficiados fue el usuario Guillermo Catalán, quien depende de oxígeno para poder dormir tranquilamente porque sufre de apnea del sueño. Por esta razón, se le entregó en su casa un generador de resguardo eléctrico junto a las indicaciones de cómo ponerlo a funcionar en caso de que falle el suministro.Los otros beneficiados de la entrega fueron León Carrasco y Luz de San Martín. Esta última es una vecina que está diagnosticada de fibrosis pulmonar y por ello, es oxigeno dependiente.

“Por mi sector si se llega a ir la luz es apenas unos diez minutos, pero en caso de que se demorase en llegar, con este aparato me siento más segura porque no quedaría sin el concentrador de oxígeno”.

Para el ejecutivo de Frontel, José Vidal, es satisfactorio realizar este tipo de entregas, “seguimos cumpliendo con nuestro compromiso de velar porque todo paciente cuente con estos equipos que les dan tranquilidad tanto a ellos como a sus familiares; porque saben que si llegase a interrumpirse el suministro eléctrico el funcionamiento de los aparatos médicos que necesitan no se detendría”.

¿Cómo inscribirse?

En el caso de que un familiar tenga la condición de electrodependiente, se debe inscribir en las oficinas de Frontel, o a través de los canales de contacto de la empresa, para la entrega del equipo de respaldo.

Para ello se debe presentar el certificado que demuestre la condición médica del paciente, la que debe estar firmada por el médico tratante y por el director del establecimiento de salud correspondiente.

Para más información sobre este y otros programas de Frontel, los vecinos pueden informarse a través de la página web www.frontel.cl y redes sociales (Twitter @Frontel_ y fanpage de Facebook), además de la línea gratuita 800 600 802.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10798 miércoles 14 de septiembre de 2022
Edición 10798 miércoles 14 de septiembre de 2022

Suplemento

Suplemento 112º Aniversario Las Noticias
Suplemento 112º Aniversario Las Noticias

Noticias Relacionadas

John Erices asumió como administrador municipal en Angol
A su cuarta versión llegó concurso El orgullo de ser gendarme en La Araucanía
Regimiento izó la bandera en Plaza Bunster para iniciar Fiestas Patrias
Cámara de Comercio de Angol reeligió a su directiva