Nanette Andrade
Un significativo aumento de visitas a los centros de atención registró Frontel en días recientes luego del anuncio del incremento de las tarifas eléctricas que, a su vez, vino acompañado del llamado a postular al subsidio que estará entregando el gobierno a las familias más vulnerables del país.
El jefe de servicio al cliente de Frontel en Angol, Rodrigo Muñoz informó que “la semana pasada, después de que comenzó la postulación del subsidio eléctrico, desde el lunes hasta el viernes teníamos un promedio de atención diaria de 50 a 40 personas y hoy día se incrementó un porcentaje mayor, que llegamos a atender casi 300 personas en el día y tuvimos que a raíz de eso extender nuestro horario de atención y cerrar a las 17:00 horas las oficinas comerciales”.
Y es que según Muñoz están ofreciendo asesoría a los clientes en diversas áreas. “Estamos atendiendo todo tipo de consultas, temas de convenios, temas de subsidio, de tarifa, de todas las dudas que los clientes tengan, lo estamos resolviendo en terreno”.
En este sentido, acotó el representante de Frontel que hasta el día 14 cuando cierra el período de postulación al subsidio, seguirán ofreciendo este horario extendido hasta las 17:00 horas, para así poder brindarle a las personas mayor oportunidad de acudir al centro de atención y obtener la ayuda que requiera.