El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Lun 14 Noviembre, 2022

Joven victoriense necesita apoyo para costosa operación de mandíbula

La afecta desde los 7 años de edad

Solo 17 años cuenta la joven Anaís Chavarría, quien requiere con urgencia de una operación de mandíbula que evite el avance de la condición que la viene afectando desde los 7 años de edad y que hoy ha hecho que su hueso mandibular inferior se retraiga de forma progresiva hasta afectar seriamente su función respiratoria, su postura (se está encorvando) y su esqueleto en general.

Su madre, Edith Navarrete explicó a Las Noticias de Malleco, que desde niña visitaron a diversos médicos quienes le fueron indicando prótesis de distinta naturaleza que en nada le ayudaron. Fue hasta que la remitieron a un cirujano maxilofacial en Temuco cuando pudo finalmente conocer el diagnóstico preciso de su hija y que hoy los coloca frente a la necesidad de realizar una compleja operación que acarrea un costo de entre 13 y 14 millones de pesos.

Por este motivo se encuentran organizando una rifa a beneficio de Anaís para recaudar a mayor cantidad de recursos posible, así como se están sumando todas las voluntades que se quieran adherir a esta noble causa.

Las personas que deseen ayudar a Anaís, pueden contactar a su madre Edith al +56 985302500.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10828 sábado 12 de noviembre de 2022
Edición 10828 sábado 12 de noviembre de 2022

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas del Colegio Santa Cruz de Victoria 2022
Suplemento especial Licenciaturas del Colegio Santa Cruz de Victoria 2022

Noticias Relacionadas

Adiós a Orieta: querida habitante de Victoria
Concejal Miranda: “El alcalde no quiso ampliar la avenida O'Higgins”
Chile al borde de perder el beneficio de la Visa Waiver
$21 mil millones: Inversión del Ejecutivo contra el crimen organizado