ELECCIONES REGIONALES, MUNICIAPLES Y EVENTUAL SEGUNDA VOTACIÓN GORE - 2024.

Jue 27 Marzo, 2025

La invaluable labor de la Prensa

Por el General Cristian Mansilla Varas, Jefe de la Zona Araucanía Control Orden Público

“Gracias por su trabajo, por construir puentes entre nuestra Institución y la comunidad”

En el Día de la Prensa quiero destacar la invaluable labor de los medios de comunicación social que, con dedicación, cubren el acontecer regional y nacional.

Somos conscientes que Carabineros de Chile, como una policía al servicio de la comunidad, es un actor relevante dentro de la pauta informativa y vuestro trabajo es fundamental para mantener a la sociedad enterada de las acciones e intervenciones que desplegamos a diario para generar mayores y mejores condiciones de seguridad.

Son días complejos, donde la contingencia por los incendios forestales se ha robado las portadas y demandado grandes esfuerzos a nuestros Carabineros, por lo que reconocemos la loable labor de la prensa en esta compleja emergencia. Gracias por su trabajo, por construir puentes entre nuestra Institución y la comunidad. ¡Feliz Día de la Prensa!

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11304 Portada
Edición 11304 jueves 27 de marzo de 2025

Suplemento

El Labrador 2024 portada
Suplemento Especial Colegio El Labrador Victoria

Noticias Relacionadas

Alcalde de Angol gestionó en el MOP rebaja de peajes de la Ruta Nahuelbuta
SOFO y Multigremial de La Araucanía piden investigación exhaustiva por incendios en la región
Hospital de Collipulli inició proceso de acreditación en calidad
Hospital San Agustín de Collipulli conmemoró Día Internacional de la Tuberculosis con jornada educativa en Viaducto FM