Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Mié 24 Abril, 2024

Logran que Vialidad repare ruta R-49 de Collipulli

Fue una gestión del diputado Juan Carlos Beltrán en conjunto con el alcalde Manuel Macaya y varios dirigentes sociales

Redacción

En la unión está la fuerza y así lo demostraron el diputado por el Distrito 22, Juan Carlos Beltrán; el alcalde de Collipulli Manuel Macaya y varios dirigentes sociales de esa comuna, entre los que resaltan Sonia Albornoz de Pemehue, Pamela Orellana de Villa Amargo, Mario Lespai de Santa Julia y Andrea Quezada, porque juntos lograron que la Dirección de Vialidad de Malleco repare la ruta R-49 de Collipulli.

“Hemos logrado concretar —precisó el Parlamentario Mallequino— que a través de Vialidad se pueda reparar la ruta R-49 desde Collipulli hasta el sector de Pemehue; estamos hablando de entre 80 y 90 kilómetros”.

Juan Carlos Beltrán estuvo, ayer miércoles 28 de junio en la referida vía collipullense junto al alcalde Macaya y la dirigente Albornoz, en donde pudo constatar que las maquinarias ya están haciendo el trabajo que le ofrecerá a las personas que diariamente transitan por esta ruta, un camino más expedito y de más fácil y segura circulación.

“Agradecemos —resaltó— la unión de los dirigentes de los distintos sectores rurales que se beneficiarán con esta reparación y mantención de la ruta R-49 y por supuesto, agradecemos el apoyo del alcalde Manuel Macaya para lograr este tremendo avance para un número importante de vecinos de Collipulli”.

Finalmente el diputado Beltrán manifestó que “debo valorar y agradecer el apoyo del Seremi de Obras Públicas, del Director de Vialidad y de los funcionarios de Vialidad que están operando la maquinaria pesada”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11121 Portada
Edición 11121 miércoles 24 de abril de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Aguas Araucanía activa plan por lluvias y congelamiento de medidores
Inauguran dron de seguridad para Angol: Podrán monitorear la comuna hasta en las noches
Encerrados: Vecinos de El Dorado salieron a protestar tras aislamiento obligado
Victoria: 100 % de los funcionarios de salud primaria se plegaron al paro de Confusam