Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Lun 20 Mayo, 2024

Manipuladoras de alimentos celebran congreso nacional en Angol

El alcalde Enrique Neira fue quien le dio el vamos a la actividad este lunes 9 de enero

NCA

Las manipuladoras de alimentos están celebrando, en Angol, su congreso nacional de directivas, actividad a la que le dio el vamos, este lunes 9 de enero, el alcalde de la comuna, Enrique Neira Neira.

Al respecto, el jefe comunal señaló que estuvo en la inauguración del congreso a petición de las directivas comunal y provincial del referido gremio, para apoyarlas en este encuentro nacional.

“Aceptamos gustosos —indicó— para eso hemos puesto a disposición el internado Juanita Fernández Solar, el Teatro Municipal y otras dependencias que ellas van a ocupar durante estos tres días (lunes, martes y miércoles) para realizar este congreso y sacar soluciones”.

Asimismo destacó que en la actividad estuvo presente la directora nacional de Junaeb, Camila Rubio y el director regional Mario Venegas, así como el jefe nacional de Alimentación de ese mismo organismo.

“Esta es una instancia —consideró Neira— para que ellas puedan trabajar en base a los derechos que tienen como funcionarias; si bien es cierto que ellas trabajan permanentemente con empresas privadas, eso no les quita el derecho a tener algunos beneficios que, lamentablemente, en este último tiempo los han perdido y que están en un afán de recuperar, lo que verdaderamente les corresponde”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11134 Portada
Edición 11134 sábado 18 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Se viene nuevo hospital para Traiguén: Director del SSAN lo confirmó tras su cuenta pública
Curacautín: Escándalo por contrataciones “a dedo” en Festival del Pehuén
Avanza situación del Hospital de Traiguén: Se tomaron algunas medidas paliativas
CNDC reitera llamado a camioneros para mantenerse en el trabajo