Neimar Claret Andrade
Todo aquel que es padre sabe lo difícil que es ver a un hijo enfermo, pero cuando el padecimiento es grave, como en el caso del pequeño Dante de apenas 2 añitos de edad, la angustia se incrementa infinitamente y somos capaces de hacer lo que sea, para verlos mejorar y sanar.
El caso de la angolina María José Montecinos no es diferente. Su hijo, Dante, fue diagnosticado con glaucoma cuando tenía apenas un añito.
Como el papá del niño es de Argentina, fueron al vecino país en donde, con la colaboración de la comunidad, familiares y amigos, reunieron el dinero para la primera operación que se llevó a cabo en 2021 en la Clínica del Sol de Córdova, la cual funcionó en el ojo derecho, pero, lamentablemente, no en el izquierdo, por lo que requiere de una nueva operación.Ahora, de regreso en la capital mallequina, la familia Fantino Montecinos está organizando una rifa para reunir los fondos necesarios para concretar la segunda operación y lograr que su precioso pequeño sane.
La rifa, cuyo valor asciende a 2.000 pesos, está prevista para el próximo 28 de febrero y tiene 40 premios a repartir entre los que se cuentan una tarjeta de vídeo gamer RTX 2060, 50.000 pesos en efectivo, un plumón sherpa king, un juego de cuatro toallas, 2 pizzas tamaño familiar para dos, una promo de 40 piezas de sushi, una docena de humitas, una recarga de aire acondicionado para auto o camioneta y una pizza familiar a elección.
Para los interesados en colaborar y participar de la rifa, los números pueden adquirirse a través del número telefónico +56 933553088.