El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Vie 6 Enero, 2023

Se viene gran Feria de las Pulgas en recinto SAMA de Angol

Es la tradicional feria que se instala cada año en el marco de la realización del Festival Brotes de Chile

Nanette Andrade

Aunque por tercer año consecutivo no se llevará a cabo en Angol el festival Brotes de Chile, en esta oportunidad sí se retomará la gran Feria de las Pulgas que tradicionalmente acompañó a este evento y que, como es costumbre, se instalará en el recinto SAMA de esta ciudad.

Para hacer el anuncio formal de la actividad, el alcalde Enrique Neira en compañía de la administradora municipal, Carolina Matamala, ofrecieron un punto de prensa en el que también estuvieron acompañados de algunos de los coordinadores de la feria.

El alcalde explicó que “efectivamente vamos a dar inicio a las actividades del verano 2023, es un programa bastante interesante y que considera todos los estratos desde los niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, pero específicamente queremos hablar hoy de dos actividades que se van a desarrollar durante los días 13, 14 y 15 de enero, va a haber una Feria de Las Pulgas, esto a pedido de muchas y muchos empresarios que necesitan tener este tipo de actividades para poder lograr el retorno financiero que requieren”.

En este sentido, la primera autoridad comunal puntualizó que se coordinó con el recinto SAMA, para la realización de esta feria cuya organización es responsabilidad directa de los representantes de la SAMA, por lo que cualquier solicitud de incorporación o participación, debe coordinarse directamente con su director Joaquín de La Fuente.

Rodeo en la SAMA y feria en parque Vergara

Asimismo, el alcalde dijo que también se estará llevando a cabo el tradicional rodeo allí mismo en el recinto de la SAMA, así como la llamada media luna.“Paralelo a eso en el parque Ex escuela Normal, los días viernes 13 y domingo 15 vamos a tener también una actividad netamente musical. El día viernes hay una obertura por parte del BAFA, después está María José Sandoval, Isamar Loaiza, Mathías Venegas, la Academia Pro Dance de Angol, La Gran Reserva, son bandas musicales que van a estar especialmente con un tema más orientado a la juventud. Y además en el mismo parque, va a haber una Feria que va a tener alrededor de 40 expositores con distintos productos”.

Más detalles sobre la Feria de Las Pulgas

El coordinador de la Feria de Las Pulgas año 2023, Daniel Orellana, detalló que en estos días 13, 14 y 15 de enero, se instalarán más de 200 puestos de comercios, no solo de Angol y sus alrededores, sino con productos de comerciantes a nivel nacional como ya ha sido costumbre anteriormente.

“Van a venir comerciantes de todo el país, tal y como se hacía en Brotes de Chile”, dijo Orellana. También habrá diversos food trucks, patio de comida, seguridad, además que la entrada es totalmente gratuita.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10858 jueves 5 de enero de 2023
Edición 10858 jueves 5 de enero de 2023

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria
Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria

Noticias Relacionadas

Andrea Parra: "Nuestra línea es ser duros contra la violencia y el crimen organizado"
Siguen reclamos por trabajos inconclusos en calles de Collipulli
Revisión médica y atención kinesiológica gratuita ofrecen en plaza 7 Fundaciones de Angol
Obras del hospital comunitario de Lonquimay llevan 90 % de avance